domingo, 4 de septiembre de 2011

Hidratante Flash Deliplus

Te levantas de la cama y te miras al espejo, “vaya cara tengo hoy… y hoy evento por la noche…” Tienes la piel apagada, se te nota el cansancio en el rostro, ¿te suena? seguro que si, a todas nos ha pasado. Para eso están las hidratantes flash, hay marcas que las venden en ampollas y otras en tubos pequeños.
He probado ésta hidratante de la marca Deliplus (¿qué haríamos sin Mercadona?). Se presenta en dos tubos con spray de 2 ml cada uno. Cuesta 2’25 o algo más no recuerdo bien  y sirve para todo tipo de pieles.



Tienes que aplicarlo sobre el cutis limpio y masajear hasta que se absorba completamente y luego puedes maquillar normalmente.
Compré ésta marca por probarla y, aunque se nota cuando lo aplicas, no obtengo el resultado que yo busco. Noto la piel más tirante y no observo a primera vista que acentúe las huellas del cansancio. Anteriormente he probado las ampollas de acción inmediata de Germinal y ésas sí que son una maravilla. Notas a la primera que la piel se ve más resplandeciente y menos cansada, además de que el maquillaje aguanta el doble.
Lo bueno de la marca Deliplus es que, al ser formato spray no lo tienes que usar al momento y puedes reutilizarlo hasta 4 días después.
¿Alguna de vosotras ha probado éstas hidratantes?¿Cómo os fue? Lo podéis compartir aquí abajo….

2 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Yo tambien las probe y la verdad es que no note mucho cambio tras utilizarlas...

    me ha gustado mucho tu blog, te sigo :-)

    te invito a que conozcas el mio http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo nunca las he probado la verdad pero me vendrían genial para combatir mi cara de zombi post-exámenes jaja. ¿Dónde compraste las de Germinal? ¿Eran muy caras? Un besazo!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.