Viva la Vitamina "C" ! ! !
 
EI consumo de vitamina C tópica aumentaría los niveles  de los ARNm de los colágenos I y III, aunado a otros beneficios del  ácido ascórbico de vitamina C ayuda a mejorar el aspecto clínico del  foto envejecimiento, así como a reducir las arrugas faciales.
 
La vitamina C tópica protege contra los efectos inmediatos de la  radiación ultravioleta en la piel humana, además, ayuda a contrarrestar  la carcinogénesis inducida por los rayos ultravioleta.  Los niveles de vitamina C en la piel disminuyen con la edad, especialmente en la epidermís.
 Sin embargo, a diferencia de lo que muchos pudieran creer, consumir grandes cantidades de vitamina C  vía oral no será una gran solución para evitar las arrugas. Oralmente  no se puede lograr una concentración suficiente de vitamina C en la piel  como para aumentar la producción del colágeno en forma notable. Es por  ello que hoy en día se han desarrollado cremas con alto contenido de  vitamina C y otros componentes que ayudan a que la misma penetre en la  piel.
 Que la vitamina C os acompañe siempre, chaooooo.
 
 
 
 
 
          
      
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.