domingo, 4 de septiembre de 2011

Viva la Vitamina "C" ! ! !

 

Vitamina C Propiedades 

EI consumo de vitamina C tópica aumentaría los niveles de los ARNm de los colágenos I y III, aunado a otros beneficios del ácido ascórbico de vitamina C ayuda a mejorar el aspecto clínico del foto envejecimiento, así como a reducir las arrugas faciales.

 

Tomar Vitamina C 

La vitamina C tópica protege contra los efectos inmediatos de la radiación ultravioleta en la piel humana, además, ayuda a contrarrestar la carcinogénesis inducida por los rayos ultravioleta.  Los niveles de vitamina C en la piel disminuyen con la edad, especialmente en la epidermís.

Vitamina C Beneficios 

 Sin embargo, a diferencia de lo que muchos pudieran creer, consumir grandes cantidades de vitamina C vía oral no será una gran solución para evitar las arrugas. Oralmente no se puede lograr una concentración suficiente de vitamina C en la piel como para aumentar la producción del colágeno en forma notable. Es por ello que hoy en día se han desarrollado cremas con alto contenido de vitamina C y otros componentes que ayudan a que la misma penetre en la piel.

 Que la vitamina C os acompañe siempre, chaooooo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.