domingo, 4 de septiembre de 2011

Hidratante Flash Deliplus

Te levantas de la cama y te miras al espejo, “vaya cara tengo hoy… y hoy evento por la noche…” Tienes la piel apagada, se te nota el cansancio en el rostro, ¿te suena? seguro que si, a todas nos ha pasado. Para eso están las hidratantes flash, hay marcas que las venden en ampollas y otras en tubos pequeños.
He probado ésta hidratante de la marca Deliplus (¿qué haríamos sin Mercadona?). Se presenta en dos tubos con spray de 2 ml cada uno. Cuesta 2’25 o algo más no recuerdo bien  y sirve para todo tipo de pieles.



Tienes que aplicarlo sobre el cutis limpio y masajear hasta que se absorba completamente y luego puedes maquillar normalmente.
Compré ésta marca por probarla y, aunque se nota cuando lo aplicas, no obtengo el resultado que yo busco. Noto la piel más tirante y no observo a primera vista que acentúe las huellas del cansancio. Anteriormente he probado las ampollas de acción inmediata de Germinal y ésas sí que son una maravilla. Notas a la primera que la piel se ve más resplandeciente y menos cansada, además de que el maquillaje aguanta el doble.
Lo bueno de la marca Deliplus es que, al ser formato spray no lo tienes que usar al momento y puedes reutilizarlo hasta 4 días después.
¿Alguna de vosotras ha probado éstas hidratantes?¿Cómo os fue? Lo podéis compartir aquí abajo….

2 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Yo tambien las probe y la verdad es que no note mucho cambio tras utilizarlas...

    me ha gustado mucho tu blog, te sigo :-)

    te invito a que conozcas el mio http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo nunca las he probado la verdad pero me vendrían genial para combatir mi cara de zombi post-exámenes jaja. ¿Dónde compraste las de Germinal? ¿Eran muy caras? Un besazo!!

    ResponderEliminar