lunes, 20 de julio de 2020

AlgaeSense y el Fito-Plancton Marino


AlgaeSense y el Fito-Plancton Marino



Marca de cosmética natural que descubre cómo el plancton Marino consigue dar equilibrio a la piel para que recupere su estado óptimo.
Las células de nuestro cuerpo y su microbioma, los organismos beneficiosos que habitan en ella (bacterias, virus y hongos) tienen un lenguaje natural de comunicación el (Quorum sensing). Esta comunicación es necesaria para que tu piel esté en equilibrio, con el correcto funcionamiento y el bienestar celular.
Una correcta nutrición devuelve a la piel su equilibrio natural y este es el objetivo de los productos de ALGAESENSE.
Los compuestos activos de ALGAESENSE   además del plancton marino contienen activos vegetales de origen frutal y cereal y de alta eficacia cosmética que trabajan como prebióticos para nutrir la piel y su microbioma y las sustancias protectoras, como los antioxidantes, funcionan como defensores de la piel, para favorecer una reparación integral.
Así mismo al ser productos naturales carecen de aquellos ingredientes que puedan perjudicar a la piel y su mibrobioma prescindiendo el uso de sustancias tópicas que desequilibran la piel. Los conservantes, colorantes artificiales, alérgenos, parabenos, siliconas y otros derivados del petróleo.
Tiene dos líneas, antimanchas, línea regeneradora antiarrugas y productos de cuidado diario.
De la línea antimanchas recibí a través de un sorteo LuminaSense.





Crema de día LuminaSense Antimanchas intensivo Piel normal-mixta spf 15.





La crema de día LuminaSense para pieles normal – mixta es un producto natural, de textura fluida y de absorción progresiva.
Nutrición integral de la piel y su microbioma. La piel absorbe los ingredientes nutritivos necesarios para reestablecer el equilibrio y activar la comunicación celular entre nuestra piel y su microbioma.
Acción antioxidante: los activos antioxidantes absorben los radicales libres durante todo el día procedentes de los rayos ultravioleta y de la polución y
Acción antimanchas: los compuestos bioactivos del extracto de plancton marino se combinan con los extractos vegetales de la crema para dar un balance al tono de tu piel y reducir las manchas más persistentes.
Ingredientes:
Extracto de plancton marino: regula la enzima de nuestro cuerpo que controla la producción de melanina y además tiene una acción protectora frente a los rayos solares y la polución.
Extracto de avena: es un hidratante la piel y además actúa como antioxidante frente a los radicales libres procedentes del sol y la polución.
Extracto de pomelo: tiene una acción foto protectora y purificante, favoreciendo la acción antimanchas del plancton marino.
Ácido hialurónico: estimula la producción y regulación de ácido hialurónico propio, consigue un efecto visual “rellenador de la arruga” gracias a la capacidad de captar agua e hincharse dentro de las arrugas. Hidrata en profundidad la piel.

Crema de noche LuminaSense Anti-manchas intensivo, piel normal-mixta.






Es un producto natural, de textura fluida y de absorción progresiva durante la noche. LuminaSense Crema de Noche tiene la combinación perfecta de activos naturales de acción prebiótica. Proporcionan los nutrientes que activan la microbiota de nuestra piel.
Extracto de plancton marino: regula la enzima de nuestro cuerpo que controla la producción de melanina y además tiene una acción protectora frente a los rayos solares y la polución.
Colágeno y elastina: favorece la acción del plancton marino para mantener hidratada, estimular la producción de ácido hialurónico y dejar la piel más tersa.
Extracto de bambú: prolonga la acción antioxidante de las vitaminas del plancton marino.

Opinión:

Crema de día spf 15 LuminaSense piel normal-mixta.
Crema con tono verde/marrón que parece densa pero que una vez puesta se funde con la piel, absorbiendo poco a poco con un leve masaje con las manos, es muy agradecida, no untuosa. Tiene un olor característico que la hace muy peculiar. Si no te gusta el olor, no la soportarás. Se va a lo largo de un par de horas. Es un olor fuerte a plantas, no se cómo describirlo, pero es fuerte. La piel se mantiene hidratada y confortable durante el día, no provoca grasa.
Contiene 30ml y su precio es de 35€
Crema de noche LuminaSense
Crema de tono verde pero diferente a la de día, el olor es también fuerte a plantas, pasadas una hora o mas se va. Es como su compañera de día muy fundente, no es para nada pesada. Al despertar notas la piel hidratada y nutrida, muy confortable y nada grasa. Contien 30ml y su precio 35€
Ambas vienen en recipientes de cristal y tapa de plástico, la interior sellada como véis en las imágenes.
A pesar del tema olor, en general es una crema que me ha gustado utilizar, me dejaba la piel muy bien hidratada y nutrida. El tono verde por supuesto no se queda en la piel. Ambas son muy fundentes y livianas, con poca cantidad es más que suficiente y aconsejo el uso de las espatulitas que trae para no contaminar el producto.
En general la piel la ha agradecido bastante. Las pocas manchas que tengo, no han tenido cambios apreciables, hay que puntualizar que no he utilizado la línea completa ni los tiempos estimados de notar cambios significativos.
Volvería a utilizar? Si, sin dudarlo. Es muy buena línea. Aunque el precio y la poca cantidad que trae, me echa un poco para atrás, o que quizás estoy acostumbrada a los 50ml de rigor.
La habéis probado?
Contadme bellas.

16 comentarios:

  1. No conocía esta marca ni esta línea. Entre que el aspecto es poco atractivo, y el precio elevado, no sé yo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ni el aspecto ni el olor te eche para atrás Beatriz, es buena crema

      Eliminar
  2. Tiene un color y textura muy especial! Sin duda me ha dado curiosidad, la cosmética natural siempre es bienvenida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Noelia, por muy raruna que parezca la verdad es que se agradece que no contenga ingredientes raros químicos.

      Eliminar
  3. No la conocía, a mi el aspecto no me desagrada, es distinto, tiene buena pinta aunque los productos no son para mi piel

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente reme se te quedaría corta, pero hay para pieles secas.

      Eliminar
  4. No conocía esta marca. Las cremas parecen buenas, pero me temo que no son para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te gustarían lo digo más que nada porque son ambas para pieles mixtas y la textura creo te gustaría también

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero me encantan los activos que contienen, la cosmética natural está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente los ingredientes son ideales, gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola preciosa, así es. No le falta detalle. Un beso.

      Eliminar
  7. No conozco la marca, tiene un color peculiar, que tal huele

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el artículo!
    La mejor farmacia online es https://seasano.net con los mejores precios y entrega rápida.

    ResponderEliminar
  9. La elegancia de las botas cowboy ! Botas camperas de ante Confeccionados artesanalmente con un excepcional nivel de detalle, afirman un pronunciado por el mundo del camperas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.