lunes, 13 de julio de 2020

Primers/iluminadores Unicorn tears & Face estudio prime.


Primers/iluminadores Unicorn tears & Face estudio prime.







Desde que llevo en este mundillo he visto tooodo tipo de primers, que en un principio servían para ocultar poros y que aguantaran las bases todo el día, jornada etc.
Hoy día, tenemos todo tipo de prebases o primers, cada uno sirve al tipo de piel; Piel grasa, sensible, normal, seca, mixta y madura o bién el acabado que busquemos. Entre los cuales encontramos, suavizar, hidratar, iluminar y controlar grasa.
Aunque ya sé que todas conocemos para qué sirven, hoy vamos a conocer dos de ellas que estoy probando. Ya se.. ahora no es necesario maquillarse por el tema mascarilla, lo sé.
Con 50 años, vas cambiando de gustos en cuanto a maquillaje, antes buscaba bases mates, no importaba si eran densas, polvo, acabado empolvado. Ahora las quiero con acabado natural, poca cobertura y si me apuras glow, antes tenía grasa y ahora ya no tanto.

El porqué de las prebases iluminadoras, viene ahora;

Prebases Iluminadoras:
Las pueden usar las mujeres que lucen un rostro apagado, con un tono similar a la de las aceitunas o para aquellas que desean iluminar alguna parte del cutis y a la vez disimular alguna imperfección. Esto lo logran estas bases ya que contienen minerales y nácares capaces d reflejar la luz en el cutis.

También, se utilizan cuando se utilizan bases mates de poca cobertura para dar un toque glow natural que tanto nos gusta a partir de cierta edad. Y me diréis, no hace falta primer, ya hay bases así. Pues sí, pero tengo bases que quiero dar salida y sólo con este tipo de primers puedo darles el fin que deseo.

Vamos al lío.

Sérum Facial Multifunción - Unicorn Tears – Wibo





¿Qué sabemos de él?
Primer multi-función en forma de elíxir nutritivo que protege la piel de radicales libres. Aparte de los efectos estéticos, asegura una acción acondicionadora eficaz. Su fórmula enriquecida garantiza la mejora de la condición de tu piel, hidratándola profundamente y regenerándola. Los extractos de las frutas de açaí, goji y arándano rojo que contiene son una fuente rica de vitamina C y antioxidantes. Gracias a ellos la piel adquiere un aspecto suave y radiante.
Su fórmula ligera no deja ningún residuo graso y aumenta considerablemente la adherencia de la base, mejorando la durabilidad del maquillaje. Aparte de los valores acondicionadores, el primer ilumina perfectamente la piel actuando también como base de maquillaje.
Todo tipo de pieles.
Contiene: 30 gr. 8€




Primer iluminador en frasco de cristal con gotero que favorece el control en la aplicación, es muy acuoso, liviano. Tiene partículas a la vista que una vez extiendes, desaparecen. A mí el tema hidratación me ha dejado indiferente, pero como primer, sí que deja la piel preparada con ese toque pegajosillo que hace que las bases agarren bien y no se muevan. El efecto glow, como bien dije antes, no se nota. Me dejó plof.
Tiene un olor dulce, como a alguna chuche, pero ojo!! Tiene algún ingrediente que puede darte reacción. Mi hija quiso probarlo y sin consultarme se puso una pequeña cantidad y tuvo una reacción en la piel, se le puso muy colorada. Se lavó bien y afortunadamente no llegó a más. Yo aviso..
La duración de la base, buena, pero nada más.

FACE STUDIO PRIMERILUMINADOR, Maybelline



Prebase de maquillaje con base acuosa para un acabado suave, con ingredientes activos perfeccionadores en función de las necesidades de la piel. Esta prebase de maquillaje Master Prime tono 20, prepara la piel dejándola suave y unificada. Prepara tu piel dejándola lisa y suave para la aplicación de la base de maquillaje. Aporta uniformidad, duración y luminosidad.
Contiene 30ml y su pvp: 6.99 €
Primer iluminador que viene en tubo de plástico con una boquilla pequeña y que ayuda muchísimo en la dosificación. Tiene una textura más densa que el anterior, a priori no ves nada más, peeero cuando la extiendes ahí está el efecto glow divino que busco. Afina la piel rellenando poritos.





En este caso sí que noto algo más de hidratación, es iluminadora y se nota (como debe ser..)
Tiene un olor fresco, no puedo describirlo mejor. Fresco. En este no tengo más que añadir, salvo que me ha gustado por acabado, olor, y duración de la base.
Hasta aquí mi review sobre ambos, espero de corazón haya sido de ayuda a la hora de elegir cuál comprar.
¿Con cuál te quedas?  

9 comentarios:

  1. Yo tengo una parecida a la de Wibo, pero de Revolution, que me gusta muchísimo y no me da, afortunadamente, ningún tipo de problemas. Aún así, me das curiosidad con la de Maybelline.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta mas el primero porque el efecto es mucho más natural.
    xx

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos, al contrario que a ti nunca me han gustado las bases mates, me gustan de acabado natural y ligero en cualquier época del año y sobretodo muy poca cantidad, el equivalente a una lenteja es lo que siempre he usado y sigo usando, no me gustan los iluminadores y normalmente ni las pruebas de ningún acabado, todo muy simple, sencillo y natural, eso sí!!!! Cuando quiero dar un plus de buena cara nada con el Beaume Beaute de Clarins, más de 25 años conmigo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff reme esa es carita pero bueno igual la pruebo. Gracias por tu consejo

      Eliminar
  4. Yo tengo la de Wibo y me gusta bastante, porque es muy ligerita. A mí no me ha dado ningún tipo de reacción.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues aunque me llamaba la de Wibo porque se parece a otra de la que también hablan mucho, después de leerte creo que me iría mejor la de Maybelline, me ha dado curiosidad cómo quedaría en mi piel.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de probarlos todos, empezaré por el de unicorn tears de Wibo que me han hablado genial. Gracias!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.