miércoles, 10 de febrero de 2021

Inlab Medical Secret 5G Serum Antipolución

 

Inlab Medical Secret 5G Serum Antipolución y protector luz azul

 

 



 

¿Qué tiene de nuevo y diferente?

 

Veamos qué nos cuenta INLAB:

Serum facial compuesto por Colágeno y glucógeno marino y de melatonina.  Proporciona protección frente a la polución , a la vez que protege de la ya famosa luz azul que todos conocemos y a la que estamos expuestos diariamente con  ordenadores 

todas las pantallas, sean móviles tablets, etc..

Principales Activos:

 MELATONINA

La melatonina es conocida por ser la hormona responsable de la conciliación del sueño. Esta hormona se produce de manera natural durante la oscuridad e inhibe su producción en la presencia de luz (natural o artificial). Podemos encontrar esta hormona en diferentes órganos del ser humano: en el intestino, en la tiroides, en los pulmones y también en la piel. Los niveles de melatonina disminuyen con la edad. En la piel, la melatonina regula la síntesis de enzimas que reparan el daño oxidativo reforzando los procesos antioxidantes naturales de la piel. Nos protege de la contaminación ambiental y de los efectos nocivos de la luz azul.

 Aplicada tópicamente, la melatonina favorece los procesos de reparación nocturnos de la piel teniendo la capacidad de reducir el proceso de envejecimiento de la piel a través de la protección generada contra el estrés oxidativo.

Colágeno

 De  elevada   concentración y alta  pureza.  El  colágeno  es  una  proteína  fibrosa,  la  cual  es  el principal constituyente   del   tejido   conectivo.   Es   la   proteína más importante del cuerpo humano,  representa  el  30%  del  total  de  las  proteínas  y  el  70  %  de  las  proteínas  de  la  piel. El  colágeno  nativo  en  preparaciones  cosméticas  no  es  capaz  de  penetrar  por  la  piel,  pero   gracias  a  las  enzimas y glándulas sebáceas de la piel,   es  posible  usar  fragmentos  asimilables  por  ella, de este modo   actúa  en  la  piel  como  proteína  estructural.

Contribuye a restaurar  el colágeno de la dermis, manteniendo la hidratación y buen tono y elasticidad de la piel. Además la protege y restaura durante 24 horas.

Glucógeno Marino:

El  glucógeno  proporciona  las  sustancias  necesarias  para  restaurar  la  energía  de  las  células  epidérmicas  y  estimular  el  metabolismo  celular.  Tiene  función  protectora,  reparadora  y  regeneradora, disminuye el  daño  que  se  produce  en  la  piel  estresada,  aumentando  el  consumo  de  oxígeno  en  las  células  epiteliales. La  energía  que  obtienen  a  partir  del  glucógeno  es  utilizada  para  la  defensa  y  restauración  celular. Incrementa el consumo de oxígeno en las células, ayuda a combatir el estrés celular.

 



 

 


 

Opinión:

Serum Secret 5G facial Serum . 

Serum en formato spray, fácil de aplicar pulverizando a unos 15 cm aprox sobre la piel. Con dos pulverizaciones es más que suficiente.

Tiene  un  efecto  tensor, aunque no es inmediato.  Es capaz de alisar las líneas de la piel dando una sensación de suavidad. Aporta a la piel un glow precioso, queda preparada para el paso siguiente de tu rutina. Ya sabemos que el serum es el paso prévio a la crema de tratamiento o protección solar.

El packaging como podéis ver, es muy elegante, no es cristal, un punto a su favor por las temidas caídas jjeje . El Serum 5G Antipolución de INLAB contiene  50 ml, otro punto a su favor, es un  líquido transparente que se absorbe bastante rápido, no deja sensación húmeda.

En cuanto al uso, yo prefiero echarlo en las manos y de ahí aplicarlo a toques, ya que al pulverizar se pierde producto y no hay porqué hacerlo. Si lo pulverizas por falta de tiempo, no molesta en los ojos para nada, no ensucia el cabello si cae. Tiene un olor suave y delicado, no sabría describirlo.

Podéis comprar Serum 5G Antipolución  en su web Inlabmed.es

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Usé la melatonina en una crema como activo y me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este activo funciona genial siempre, es muy buen reparador

      Eliminar
  2. pues ahora estoy usando melatonina para dormir mejor, pero nunca lo he usado en un serum me ha llamado un monton la atencion
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he utilizado este activo en la piel y te puedo asegurar que va genial
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, pero el serum me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa ,en alguna ocasión he mencionado Inlab aquí. Creo que te gustaría éste serum joanna gracias por pasarte besis

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero este sérum tiene unos activos muy buenos, me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post!
    Chicas, yo queria recomendaros el mejor tratamiento contra acne, la crema de Retin-A. Se puede comprar Retin-a online en esta farmacia.

    ResponderEliminar
  7. la tienda de las mujeres ! Ideal para llevar con mis vestidos boho

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.