lunes, 7 de octubre de 2019

L´Occitane en Provence


L´Occitane en Provence





Hola bellas!!
Por todas es ya conocida esta marca que utiliza ingredientes naturales, frescos y delicadamente olfativos de la Provenza. A mis manos llegó este tórrido y seco verano la línea Verbena de la mano de Lola (abeautyhealthy). Llegó en el mejor momento, sin duda.

Vamos a ello.

La marca nos cuenta:

En L'OCCITANE prestamos especial atención a la composición de nuestros productos con el objetivo de garantizar el uso de ingredientes naturales de alta calidad así como un abastecimiento sostenible. Se utilizan más de 300 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, en su mayoría biológicos, testados bajo control dermatológico para demostrar su inocuidad y eficacia. Priorizamos los ingredientes naturales siempre que es posible, como por ejemplo los aceites vegetales en lugar de aceites sintéticos. Descubre los ingredientes naturales que hacen que los productos de L'OCCITANE sean únicos.. ¡Todos cultivados de manera responsable!

 Cofre Línea Verbena Sorbete




Es sin duda una explosión de frescor, notas en todo momento el delicioso aroma a cítricos muy presente en la formulación, por tanto ayuda a sobre llevar las altas temperaturas, aportando frescor inmediato.  A mí personalmente me gusta este tipo de fragancia en primavera y verano, para invierno, otoño prefiero algo más denso y sigilosamente más empolvado.
El cofre que os voy a mostrar no deja indiferente a nadie, la presentación es delicada y elegante,  solamente al abrirlo ya percibes el aroma.
Para regalo, quedas bien si o si.

Vamos a ello:

 Gel de Agua Refrescante



 Enriquecido con extractos de cítricos y Verbena bio de Provenza contiene unas microesferas que intensifican la sensación refrescante cuando lo aplicas sobre la piel. Su aroma es delicioso y lo mejor es que perdura a lo largo del día.
La combinación de hojas de cítricos y su rica textura de micro burbujas lo convierten en un gel intensamente acidulado. ¡Conservado en frío el Gel Refrescante es aún más efectivo!

Crema de cuerpo Frappée Verbena



Esta crema de cuerpo con textura sorbete se funde de forma ligera con la piel y la hidrata, dejándola perfumada con el aroma chispeante de la Verbena.
Conservada en frío, la Crema de Cuerpo Frappée potencia su efecto refrescante!

Bruma Energizante Cuerpo y Cabello Verbena Citricos.



Esta Bruma Energizante de Cuerpo y Cabello de Verbena y Cítricos aporta una sensación inmediata de frescura y bienestar. Es una  bruma ligera,  no pegajosa,  la he vaporizado y abusado este verano sin moderación .  Refresca cuando más lo necesitas.
Digo lo mismo que con los productos anteriores, si lo dejas enfriar, refresca aún más.
Crema de manos ligera Verbena.
Esta crema de manos hidrata y perfuma la piel con el aroma efervescente de la verbena. Su textura ligera se absorbe rápidamente y deja las manos suaves y refrescadas.

Eau de Toilete Verbena Sorbete




Eau de Toilette Verbena Sorbete está inspirada en estas recetas heladas y combina las deliciosas notas de verbena con una mezcla aromática de menta en una fragancia de verano intensamente refrescante.
Refrescante, chispeante, burbujeante esas serían las  palabras clave,  sin dudarlo.

Qué puedo decir, que me ha gustado y he disfrutado muy y mucho con esta línea, tanto, que estoy suspirando por  conocer más ingredientes o líneas como , Aqua réotier, Almendra, Arlésienne, Enebro, Cedrat, Flores de Cerezo, Siempre viva, Karité y un etc… larrrgo.
Tenerlo en cualquier habitación todo junto, aromatiza la estancia en el momento y en el baño, ni os cuento.

Me ha gustado y se nota.
¿Que os ha parecido? ¿Conocíais esta gama?

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Es una marca que tiene unas líneas interesantes, unos olores ricos y una estética preciosa.
    A disfrutar ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos. Me encantaría probar la colonia. Tiene que ser muy fresquita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene todo una pinta estupenda, y por el olor a cítricos que mencionas seguro que me gustaría.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, me encanta ese olor a verbena de L'Occitane! En segundo lugar está la flor de cerezo

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una pinta genial,me llama mucho el gel de agua refrescante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de la marca, pero he regalado alguna vez esta misma linea de productos y ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su aroma !! Es tan fresquita !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me declaro ya después de este artículo fan total de Loccitane. Gracias!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.