viernes, 11 de octubre de 2019

Nahuishop tienda online de ropa y complementos






Hola mis bellas!!
Recientemente he descubierto una tienda online chulísima y aunque no hay excesiva variedad si que tiene cositas que merecen la pena. Yo he estado visitando esta tienda de ropa y complementos online y ahora os voy a enseñar varias prendas que me gustan.
 De ropa tienen blusas, pantalones, tops, shorts, faldas, conjuntos, baño, party, jerseys. y en cuanto a accesorios, bolsos, pulseras, pendientes, colgantes..
Os dejo a continuación capturas de lo que me ha gustado, no todo jejeje pero ahí queda.





Pasad a echarle un vistazo porque tiene precios bastante majos y además me han dado un descuento de 5% tanto para mi como para vosotras. GAFITASBLOG5 

No voy a ganar nada con este descuento. Y eso es todo, espero os guste.
Podéis encontrarlo en sus redes sociales y su página online.

10 comentarios:

  1. Gracias por la info, aunque no compro casi nada online y menos ropa, tengo muchas tiendas cerca de casa y me resulta mucho más comodo hacerlo, donde te puedes probar, incluso no probar y llevártelo a casa y hacerlo tranquilamente y sino te gusta devolverlo, para los complementos tres cuartos de lo mismo, me gusta verlos, los pendientes probarlos y ver como me quedan hay veces que te gustan unos y luego puestos te gustán más otros... ¡ya me entiendes! en fin, que a comprar ¡¡¡me voy a la calle!!!


    Besos y gracias por info.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, incluso a mi me cuesta hacerlo, pero reconozco que ir de compras online es mas cómodo y cansa menos ��������

    ResponderEliminar
  3. Pues veo cosas la mar de monas, ahora mismo echo un vistazo que ya sabes que a mi sí que me encanta comprar online.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las faldas le echare un vistazo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. La sudadera de Friends y algunas faldas me han gustado, voy a cotillear la web ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta tienda. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía voy a ver más de ella,tiene cosas interesantes!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.