lunes, 30 de septiembre de 2019

Sérum protector e intensificador de brillo Joico K-Pak Protect & Shine 50ml






Hola mis bellas!!
De la línea K-Pack de Joico os he hablado bastante en esta mi casa y no es para menos, tiene productos estupendos para el cuidado del cabello, a mi me está funcionando fenomenal, he de decir que es un serio cumplidor con sus promesas..

Os recuerdo:

JOICO, perteneciente al grupo Sisheido, es una línea cosmética preocupada por el medio ambiente que no testa en animales. Combinando belleza y ciencia, es líder en la creación de productos para la reconstrucción del cabello.
JOICO, uno de los líderes en la industria del cuidado del cabello investiga contínuamente sus fórmulas e ingredientes haciendo que todos ellos sean respetuosos con el medio ambiente,  su exclusiva formulación contiene Quadramine ComplexTM (analiza la inconsistencia de la estructura del cabello) y Bio-Advanced Peptide ComplexTM (ayuda a reconstruir el cabello mucho más rápido).

K-Pak DE JOICO,  repara definitivamente todos los daños causados por químicos, ambientales y mecánicas. Revive, fortalece y protege el cabello de la raíz a las puntas, transformando radicalmente su calidad, aspecto y tacto.



Este serum protección y brillo de Joico K-Pack contiene un complejo de silicona de queratina que protege, suaviza y sella la cutícula a la vez que previene la apertura de puntas y el encrespamiento.

¿Cómo se utiliza?
Aplico 3/4 gotas de producto en la palma de la  mano y emulsiono, acaricio el cabello húmedo de medios a puntas, bueno.. más bien en puntas.. Para mejorar resultados utilizo secador y si lo que se deseo es un brillo intenso, aplico sobre el cabello ya seco, para sellar y dejarlo perfecto.
Como puedes observar es color transparente y tiene olor agradable y dulce (me explico fatal lo se), el envase es de plástico duro. Se me ha caído varias veces y ha resistido como un fiera jajaja.

¿Cómo se queda el pelo?

 Pues con una melena brillante, sedosa, sana y ligera. Notas las puntas nutridas e hidratadas.

 Si te gusta lo que te he descrito y quieres probarlo, puedes comprar  este sérum protector e intensificador de brillo Joico K-Pak Protect & Shine.

 Nota: "Si no lo encontraras en la web, envia mensaje en facebook a Raquel. Te contestará a la mayor brevedad posible".

13 comentarios:

  1. Este tipo de serums suelen ir genial para el brillo, como comentas.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el serum que nos muestras. Yo ahora estoy con uno de kerastase, pero la verdad que ni fu ni fa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola donde lo puedo comprar el serum joico

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.