lunes, 15 de abril de 2019

Color Lustre Shu Uemura


COLOR LUSTRE SHU UEMURA



SHU UEMURA nació en Tokio en 1928; tras una grave enfermedad, durante su adolescencia, se matriculó en la Academia de Belleza de Tokio siendo el único chico en una clase de más de 130 alumnas. Tras sus estudios trabajó como maquillador para rodajes de cine japonés y en poco tiempo para la gran industria del cine, Hollywood, debutó maquillando a Shirley MacLaine en la película Mi dulce geisha, donde ya fue más conocido llegó a ser maquillador de celebrities.

En 1960, Uemura ya había creado su primer producto cosmético, un aceite de limpieza que eliminaba maquillaje e impurezas a la vez que hidrataba la piel (hoy en día este aceite sigue siendo un artículo de mucho éxito). En la segunda mitad de los años 60, volvió a Japón para fundar la empresa Shu Uemura, que en los años 80 se convertiría en Shu Uemura Cosmetics, donde también encontramos una gran variedad de productos de peluquería, maquillaje y cuya filosofía siempre ha sido priorizar la salud de la piel.
Hoy quiero que conozcáis mi primera toma de contacto con esta marca porque, aunque su fundador ya no esté, El maquillador japonés Shu Uemura ( 1928-2008)continúa lleno de vida y color a través de  su imperio Shu Uemura Cosmetics y que fue adquirido por L´Oréal en 2004.




Uemura formó parte de la generación de creadores del gusto japonés que lideran la influencia sobre todo de Japón en el mundo, en los ámbitos del diseño y la moda, como los modistos Issey Miyake y Kenzo Takada.

Una vez presentado como es debidamente la marca os cuento:




COLOR LUSTRE DE SHU UEMURA



COLOR LUSTRE Brilliant Glaze Shampoo de Shu Uemura. Un champú libre de sulfatos destinado al cuidado de los cabellos teñidos.



Este suave champú, mantiene el cuero cabelludo y el cabello libres de residuos, ejerciendo una ligera pero efectiva acción limpieza, y evitando a su vez el arrastre y la decoloración del color.

Su exquisita fórmula protege la fibra capilar ante agresiones externas y la fortalece, y también equilibra los aceites naturales del cuero cabelludo, para mantenerlo perfectamente hidratado y nutrido.

Cuenta con una agradable fragancia floral y frutal con destellos avainillados, que nos invita a vivir una experiencia sensorial única.

Gracias a su uso, los cabellos teñidos mantendrán un color vibrante por más tiempo, rebosante de luminosidad y con una textura suave y sedosa.
Entre sus ingredientes destacamos la presencia de:

· Aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos que nutren el cabello y protegen el color.

· Extracto de Bayas de Goji, una rica fuente antioxidante que previene el desvanecimiento del color.
¿cómo se utiliza?
 Humedecer el cabello con agua, poner una pequeña cantidad en la palma de las manos, frota un poco el producto y Masajea con la yema de los dedos sobre el cabello húmedo hasta la creación de espuma. Comenzar incidiendo en el cuero cabelludo y proceder a extender a medios y puntas.

Una vez terminado, enjuagar con abundante agua tibia o fría (nunca demasiado caliente ya que reseca la fibra capilar y además puede arrastra el color). Para finalizar aplicar el acondicionador habitual. Contiene 300ml.





COLOR LUSTRE THERMO-MILK de Shu Uemura, es un protector térmico específico para los cabellos coloreados con textura crema fina y sin sulfatos.

Su fórmula está altamente concentrada en lípidos, pero su textura como he mencionado  es ligera. Se trata de una  especie de leche sin aclarado que proporciona una protección total ante el calor y las altas temperaturas.

Ayuda a que el peinado se mantenga todo el día, al tiempo que protege de la pérdida de color. Deja el cabello con un brillo impactante, con una superficie pulida y suave y sobre todo ligera, no añade peso.

Cuenta con una agradable fragancia oriental, desarrollada para cautivar nuestros sentidos. En las notas de cabecera encontramos mandarina, pomelo, grosella negra y cardamomo. En el corazón nos embriagan las notas de rosas, freesias y violeta. Por último, las notas de fondo son sándalo, almizcle y vainilla. Muy propio de la filosofía oriental ¿no creéis?
No contiene parabenos.
Su fórmula contiene aceite de rosa mosqueta, conocido por sus propiedades curativas y regenerativas, que nutre profundamente la fibra capilar y protege el cabello y su color.

Esta leche termo-protectora está especialmente indicada para el cabello tratado con color o decoloraciones. Se puede aplicar cada vez que se lave el cabello y siempre antes de utilizar herramientas de calor como planchas, tenacillas o secador.
Contiene 150ml.

Esta línea proporciona más productos destinados al cuidado del cabello coloreado para darle brillo y protección, como mascarillas y  bálsamos reavivadores del tono, pero eso, lo dejamos para más adelante. Podéis comprar esta linea color lustre  y otras lineas de Shu Uemura en la web Llarco.es

¿Conocíais Shu Uemura?

9 comentarios:

  1. Estos productos no son para mi ya que no lleva el pelo tintado, la marca si que la conocía, hace mucho tiempo había un sitio en Valencia donde tenían la línea de maquillaje, tuve un par de sombritas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado saber sobre este maquillador Gracias! No he probado nada de esta marca, solo la conozco de oidas, pero no me importaria darle una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que esta marca tenía productos capilares. Esta línea tiene buena pinta y está indicada para mi tipo de cabello, así que me la apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía está marca. Tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la marca. No estan nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una gran marca, la conozco pero no he probado nada y le tengo muchísimas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante, Gema. No he probado nada de la marca y me ha gustado que nos expliques.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Una peluquería de la isla, trabaja con la marca en capilar, la he probado en alguna ocasión pero me parece desorbitado el precio, una lástima porque me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ideales productos,los conozco..ideal línea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.