lunes, 8 de abril de 2019

MINERAL 89 VICHY 50ML Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO


MINERAL 89 VICHY 50ML Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO



Mineral 89 es un concentrado de agua mineralizante de Vichy al 89% y ácido hialurónico que hidrata, ilumina, rellena y refuerza. Es nuevo gesto de belleza con el que la piel recuperará la luz perdida, gracias al poder hidratante del ácido hialurónico.



Formulada únicamente con once ingredientes, Mineral 89 fortalece las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas, como la contaminación, el estrés, el tabaco y la fatiga. Estos pueden provocar sequedad, imperfecciones, envejecimiento prematuro y tez apagada.
El poder fortificante, regenerador y reconstituyente de los 15 minerales esenciales del Agua Termal Mineralizante Vichy se combinan con el ácido hialurónico para, día tras día, tonificar e hidratar la piel.
Mineral 89 es un revolucionario cuidado facial apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres, como para mujeres de cualquier edad.








Efecto inmediato de hidratación e iluminación.
Hipoalergénica, esta agua está indicada incluso para las pieles más sensibles.
Día tras día, la piel recupera tersura, suavidad, luminosidad y un tono más homogéneo.
Eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico*:
- un 21% más tersa
- un 20% más suave
- un 26% más de brillo
- un 26% más de homogéna
Sin parabenos, siliconas, perfumes, colorantes ni alcohol.

Ingredientes:
AQUA / WATER - PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN - GLYCERIN - BUTYLENE GLYCOL - METHYL GLUCETH-20 - CARBOMER - SODIUM HYALURONATE - PHENOXYETHANOL - CAPRYLYL GLYCOL - CITRIC ACID - BIOSACCHARIDE GUM-1

Opinión:
El envase es de cristal con dosificador como podéis observar, es de color transparente y no tiene olor detectable, al menos por mi, huele a fresco y ya. Hidratar lo que se dice hidratar lo hace, aunque a mí se queda corta sola, pero como serum, es decir poniendo en primer lugar y luego mis cremas si que me gusta, es muy fresco, se absorbe perfecto y no he notado que obstruya ni deje pasar mi siguiente paso. Por mi tiene un aprobado, como hidratante ligera que puede servir como serum para pieles mas maduras, para jóvenes utilizar sola sería ideal siempre y cuando se utilice protección solar.
Se vende en farmacias y parafarmacias contiene 50ml y su pvp: 15, 16€
¿Necesitáis hidratación ligera? Yo no digo ná, pero mirad qué precio. Y el inci no lo veo tan mal.

8 comentarios:

  1. Como serum es como lo entiendo yo, y la verdad es que me tienta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que de precio está genial y me da muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo este producto desde que lo vi lo entendi como un serum, he probado muestras que me dieron en mi farmacia aunque no he podido hacerme una idea


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me importaría probarlo, además que se pilla muchas veces de oferta :) me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero por la formulación debe de funcionar bastante bien!

    ResponderEliminar
  6. Ya le había echado el ojo, tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. He probado muy pocos productos de Vichy. Este booster tiene buena pinta. No me importaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo acaba de empezar a utilizar y me va estupendamente !!
    Mi piel está todo el día hidratada
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.