lunes, 22 de abril de 2019

bio10 forte despigmentante intensivo en ampollas Bella Aurora


bio10 forte despigmentante intensivo en ampollas Bella Aurora




Hola bombones!!

Ya conocéis a bella aurora y sabéis perfectamente cuál es el principal propósito ¿verdad? MANCHAS.

Yo lo que se dice manchas muy evidentes no tengo, tengo pecas y alguna pequeña evidencia de melasma que controlé en su día del embarazo, pero repito, muy poco evidente. No sé si es por haberme tratado siempre con Bella Aurora o porque también utilizo spf todo el año. Yo creo que es la suma de ambas rutinas.
Pues bien os presento:



Nuevo e innovador tratamiento intensivo anti-manchas en ampollas, con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM.
Un sistema de encapsulación y liberación dirigida. Actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia despigmentante.
Este tratamiento es ideal para manchas oscuras, manchas solares, manchas hormonales o melasmas, lentigos seniles, marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul y contaminantes medio-ambientales, marcas de acné y cicatrices.
Tiene un nivel de despigmentación superior al ya conocido y una eficacia por tanto muy alta.





Y me diréis, Gemma, no es buen momento para tratar manchas, ¿no crees?
Pues bien, eso pensaba yo, pero al conocer y preguntar a la firma por ellas me comentaron… este nuevo producto no es fotosensible a la luz solar, por lo tanto se puede utilizar durante todo el año, al igual que si leéis el envase no solo acaba con las manchas si no que previene la aparición de otras nuevas.
Es apta para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles.
Se utilizan mañana y noche. El blíster/caja trae 15 ampollas que dan para 30 aplicaciones.
Es un tratamiento de choque para continuar y acompañar con el resto de la línea anti-manchas, incluida la protección solar.
Las he utilizado por todo el rostro, concentrando la aplicación donde creo que aprecio ese resto de melasma y con mi crema de día bio 10, mas spf50 y aclarar ya lo creo que las aclara, ni lo dudéis.
Estas ampollas bio10 forte Bella Aurora las utilizaría cuatro veces al año, ya sabéis, con las estaciones para recuerdo.
Su pvp aprox: 30€ y ya sabéis en perfumerías y parafarmacias.

Confío en Bella Aurora ¿y tu? ¿Qué opinas de estas ampollas?

11 comentarios:

  1. Qué bueno que no sea fotosensible, todas asociamos este tipo de precauciones así que gracias por aclararlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días preciosa gracias por estar ahí siempre.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, yo tampcoo tengo manchas aunque sí pecas pero que no me molestan y nunca he querido aclararlas ya que forman parten de mi pigmentación de pelirroja que nunca he querido modificar, así que este producto lo va a probar una amiga que realmente lo necesita. Ya contaré cuando me de sun opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si realmente funciona si que las probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las hidratantes, solares y exfoliante de la marca me gustan, tengo estas ampollas en la recámara para utilizar más adelante : )

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero me encanta que no sea fotosensible ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he recibido, pero como no tengo manchas, no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta,te aplicas la ampolla y sobre ella la hidratante? La hidratante podría ser la bio 10 crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José , asi es, la ampolla la aplico como si fuera un serum, despues pongo la bio10 o spf 50. saludos

      Eliminar
  8. Hacen envío a Barranquilla Colombia?

    ResponderEliminar
  9. Hola, deberá buscar en las webs y preguntar temas envío. Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.