lunes, 11 de marzo de 2019

ZIAJA LIFTING SOLUTION SERUM CONCENTRADO DE OJOS Y LABIOS





Hola mis bellas!!

Hay un producto del que no os hablé en su día porque aún no tenía una opinión formada, se trata de mis compras en primor, no os enseñé todo porque quería ir contando poco a poco todo, así que decidí partir en varias publicaciones para que no se mezclen churras y meninas.

Vamos a ello:

ZIAJA LIFTING SOLUTION SERUM CONCENTRADO DE OJOS Y LABIOS:
Serum antiedad para ojos y labios de Ziaja. Forma una película elástica y lisa sobre la piel. Mejora visiblemente la tensión de la epidermis. Alisa imperfecciones pequeñas de la piel.
 Aplicado sistemáticamente da resultados de un tratamiento de lifting.

Aplicar una capa fina del preparado sobre la piel limpia en la zona de ojos y labios y dejar hasta que se absorba. El serum debe ser aplicado de día, según las necesidades de la piel – varias veces a la semana.

Ingredientes activos provitamina B5 (d-panthenol), ácido ursólico, vitamina E

Ingredientes totales:

Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Propylene Glycol, Hydrolyzed Rice Protein, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Butylene Glycol, Lecithin, Ursolic Acid, Xanthan Gum, Atelocollagen, Sodium Chondroitin Sulfate, Zea Mays (Corn) Kernel Extract, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Diazolidinyl Urea, Parfum (Fragrance), Limonene, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Sodium Hydroxide.

Opinión





No tenía muy claro cuál debía comprar y me aconsejaron en primor este serum para ojos y labios.
Es un tubo de plástico con abertura muy pequeña ideal para su dosificación, contiene 30ml que es muy generoso, tiene textura gel casi transparente, no tiene olor.
Indicado para pieles a partir de 40 años. Yo no estoy de acuerdo, es para menos edad, solo hidrata.
Proporciona un efecto tensor en la piel. Para nada, hidrata un poco, a mi se me queda cortisimo.
Efecto lifting. ¿Dónde? Yo no he notado nada de nada.
Se absorbe rápidamente, hidrata , pero nada más que añadir, no es para mi.
Molesta en los ojos: A mi no y soy usuaria de lentillas.
Precio: 5,20€ en Primor
Es un buen contorno de ojos, pero para ese rango de edad y la mia se queda corto, yo lo pondría en 25/30.
¿Conocías este contorno/serum?  ¿Te gusta Ziaja?

8 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me temo que ese tipod e productos en textura gel es lo que tienen, van más al efecto tensor, que tampoco es que te vayan a subir el párpado a la raíz del pelo, y la hidratación va justa, el gel nunca va adar la misma sensación que una crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi tampoco entonces. Yo estoy usando ahora un contorno de Montibello con Vitamina C que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco y tampoco es para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando otro contorno de la marca y la verdad que bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía. Por lo que dices, creo que no es para mí, aunque hay que decir también que mi zona del contorno de los ojos no es demasiado exigente.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo no es para mi este contorno, pero tengo a mi madre que lo ha usado y está encantada, además, es un contorno perfecto para chicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, pues seguramente Le vaya bien y como dices a chicos también, ojo que aunque a veces se me pase especificar que también es para chicos no quiere decir que no lo utilicen. En mi caso como digo, se me queda corto

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.