lunes, 18 de marzo de 2019

BELLA Crema Multi-perfeccionadora de Día BELLA AURORA


BELLA Crema Multi-perfeccionadora de Día BELLA AURORA



Hola mis bellas!!

Recientemente ha sido el día de la Mujer y Bella Aurora ha tenido un gran detalle con nosotras. En mi caso he recibido, ” bella” crema multifunción para pieles maduras.

¿Qué conocemos de bella?

Cuidado diario anti-edad y anti-manchas con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales que ofrecen a la piel la energía que necesita para afrontar el día y mantenerse radiante.

Bella  multi-perfeccionadora  día  está diseñada para:
Eliminar manchas e imperfecciones, a través de la combinación de células madre de Granada y extracto de peonía del monte Jiri (Corea) además de Unificar el tono, Iluminar  el cutis apagado consiguiendo al instante, recuperar su luz natural.





Revitalizar  reduciendo la sensación de cansancio en el rostro, es anti-polución, es decir combate y protege el cutis de la polución ambiental.
Atenúa arrugas y líneas de expresión. Mejora la elasticidad  de la piel y consigue una piel más fresca, tonificada y saludable hidratándola de forma intensa y duradera.




 Es de textura fresca y ligera que envuelve la piel en una agradable sensación de confort ya que es en esta ocasión es para pieles Mixta-Grasa.
Oil free. Filtros solares SPF20. Protección UVA + UVB +IR + HEV
¿Para qué tipo de piel es?
Para mujeres de 35 a 50 años preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo.
¿Cómo se utiliza?
Aplicar por la mañana, sobre todo el rostro limpio y tonificado, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Para complementar el tratamiento se aconseja utilizar, bella Concentrado Iluminador o bella Elixir de peonía y bella noche.



Opinión

El envase es de cristal y trae una espátula para tomar la crema y no contaminarla, la textura es muy ligera, fresca y se absorbe fenomenal. En mi caso soy de piel madura pero mixta y me está funcionando muy bien. El olor es muy agradable y suave.
Se utiliza de día pues trae  protección solar 20 spf. Aporta hidratación dejando la piel firme y elástica, muy suave, confortable. Consigue alisar ópticamente la piel dejándola tersa y preparada para el maquillaje si hubiere. Cunde bastante.
Podéis encontrarla en perfumerías como Druni por 19,95€  está a un precio estupendo!!
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta que por fin las marcas de cosmética opten por tener varias opciones para pieles maduras?.

7 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos fantásticos, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta marca y la crema es que tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La firma tiene unos productos estupendos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le he probado y me ha gustado muchísimo. Es una crema estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Great product review.
    Congratulations on your blog, I have become a follower and I invite you to visit my blog and follow me as well.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. la he usado y la textura gel mousse de la de la noche me parece ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo no la he probado, la que si he utilizado de noche es la Splendor 10 y la adoro Aunque es para pieles maduras, no es nada pesada.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.