lunes, 25 de febrero de 2019

Mis compras en Primor


Mis compras en Primor

Hola hola!!

Si os cuento que cuando veo un primor, me lanzo al stand de las esponjas esperando encontrar la famosa you are the princess y no la veo, sólo me queda dar una vuelta y picar con otra cosa, para satisfacer mi ansia.
En esta ocasión se han venido algunas cositas que tenía en mente y otras que no, pero se han venido igualmente jejeje.



No os voy a enseñar swatch de esta paleta porque hay cien mil millones, la quería y punto. On The Rocks W7.
Es lo que esperaba y estoy más que satisfecha con mi compra.

La tenía fichada como no puede ser de otra manera. Ultra Sculp & contour kit, tono fair.





Ideal, me gusta y es lo que esperaba. Pigmentación pasable.

Polvos transparentes mates,  loose powder nude illusion,





 quería unos polvos de sellado que no fueran demasiado mates y cumplen su función perfectamente, no acartonan, no se meten donde no deben y el acabado es natural.

Camuflage + Healthy concealer, Essence. Waterproof vitamin complex, b5 y e.





Se me había terminado mi fit me (corrector) del alma y quise mirar otra opción, me gusta el acabado y al igual que fit me, no se mete donde no debe jajaja si si, en las arrugas. Dura muchísimo también.

Y por último mi vicio confesado, dos geles de ducha. Uno, mi marca fetiche natural honey de la línea sensorialcare, Floral velvet Experience. Notas florales blancas y frutos rojos para una ducha de terciopelo. ¿Pero cómo no se va a venir conmigo? Si huele que es una maravilla y encima es más barato.



Hidrogenesse, hidro cream máxima hidratación, este gel hacía siglos que no lo veía en mi super y como en invierno y por temas hormonales la piel está un poco seca, se vino también. Es una de mis marcas favoritas, cumple lo que promete, sales muy bien hidratada y se nota no solo en el momento, con el pasar de las horas también. Olor muy delicado y agradable. No suelo poner crema después porque no hace falta.




Y todo esto por no estar la esponja ¿te lo puedes creer?
Besos y achuchones varios ;)

8 comentarios:

  1. Pues mira que he probado geles de NH, pero ese no...a ver si lo encuentro por aquí. La paleta me parece una compra estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tendrás que venir al de Valencia que siempre está la esponja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como yo no tengo tienda física, compro online, y ahí sí que encuentras la esponja con más facilidad. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas al corrector sobre todo, y la paleta tambien esta en el punto de mira, pero no me decido que tengo demasiadas ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, guapa. No he probado ninguno de estos productos, pero todos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto los polvos de Catrice, creo que me pueden gustar ^^ Y el corrector de Essence me da curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. justo la paleta de w7 me llegó el viernes, tengo ganas de meterle mano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tiene vas a jugar bastante, eso si, ponte prebase porque se pierden

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.