lunes, 10 de diciembre de 2018

Anthelios Bruma Facial Invisible, la roche-posay


Anthelios Bruma Facial Invisible, la roche-posay



Hola hola!!

Como están mis bellezas hoy? Por aquí todo viento en popa!!
Mirad chicas y chicos de piel mixta e incluso grasa, una bruma facial ligera con spf 50, ideal como prebase y que no genera brillis, eh como os quedáis?

Info de la marca:

Protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.


Características de La Roche Posay Anthelios Bruma Solar Invisible:

Bruma fresca de rápida absorción. Acabado seco e invisible.
Protector solar con fragancia agradable y ligera para el máximo confort.
Con perfume.
Sin parabenos.
Resistente al agua.
Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.







Yo aún en invierno me pongo protector solar y de spf 50 a ser posible, vamos, todo el año y cayó en mis manos esta bruma por una amiga que la utilizaba y que me dejó probar y ahora no la suelto jejeje.
Se trata de una bruma ligera con un olorcito agradable que se absorbe en cero-coma y que no me salen brillos con ella ni tampoco me ensucia las lentillas, si leéis bien, por norma general las brumas (algunas) a mi me ensucian las lentillas, porque por mucho que cierre los ojos, se queda en las pestañas y de ahí a las lentillas señoras.
Esta si se queda, no la noto y no me afecta para nada, deja tacto suave ideal para maquillarse después, tiene muy buen precio y para las prisas es un buen fichaje o para reponer por el camino , viaje etc…
Buscadla en perfumerías como primor, en parafarmacias y demás. 12 a 14€ 50-75 ml.

Os gustan las brumas?

5 comentarios:

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.