martes, 4 de diciembre de 2018

Revuele Crema fluida de Día Hydralift Hyaluron, Revuele Hydralift Hyaluron Contorno de Ojos en Gel


Hola mis bellas!!

Vamos con un secretico que os va a gustar jejeje




Os quiero enseñar algo que ni yo me esperaba, un pequeño descubrimiento que quiero que conozcáis porque posiblemente veamos algún que otro producto más sobre esta marca.
Se trata de la marca, REVUELE. La encontré en Primor. Tiene una gran variedad de productos de cosmética, no solo faciales, también corporales, capilares, manos y uñas... Os dejo link para que podáis ver toooodo y acercaros bien a la pantalla porque si, la mayoría de los productos tienen un pvp de 1€ a 4€ si si mirad!!
No es la línea ideal para mí, lo sé, era un regalo que al final no se hizo y decidí probarlo para ver qué tal iba y como no me ha decepcionado en absoluto, tenía que contarlo. En breve voy a ir para probar con otros productos más adecuados a mi edad y necesidades, sinceramente con esos precios merece la pena.


Qué dice la marca?
“Efecto lifting formulado a base de ácido hialurónico puro, específicamente diseñado para la nutrición intensiva y el rejuvenecimiento de la piel.
Crema fluida de Día Hydralift Hyaluron de Revuele proporciona una hidratación instantánea y revitaliza las capas superficiales de la epidermis, restaurando el equilibrio hidroelectrolítico de la piel a nivel celular y una reducción significativa de las arrugas.
La textura ligera de la crema es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente, no deja brillo ni sensación grasa y es una excelente base para el maquillaje.
Contiene a su vez un complejo de filtros UV, que protege la piel de los dañinos rayos UV.
Uso diario”





Efectivamente es una crema, no es fluida, pero tampoco es densa, se absorbe bien y a priori deja buena hidratación solo que a mí, ya se queda corta con el paso de las horas. Como base de maquillaje coincido con la marca, deja la piel muy bien para luego maquillarse. Con las arrugas? No he notado nada significativo, sólo noto la piel cómoda y fresca.
Como primera hidratante, la veo perfecta, aunque echo de menos mas spf ya que sólo trae 15, un 25 estaría perfecto.
Tiene un olorcito floral delicado y agradable, se va pasados unos minutos.
Y su precio señoras…1€ ¡!!

Vamos con el siguiente hallazgo.

Qué dice la marca?

Revuele Hydralift Hyaluron Contorno de Ojos en Gel : El contorno de ojos en gel Hydralift Hyaluron de Revuele es un gel de alta concentración basado en ácido hialurónico estabilizado diseñado para rellenar las arrugas en el área sensible y delicada del contorno de ojos.
Este contorno de ojos está diseñado para poder aportar la máxima hidratación a la piel que se encuentra alrededor de los ojos.
Las micropartículas de ácido hialurónico se distribuyen uniformemente por debajo de los pliegues de la piel y previenen la deshidratación, evitando la pérdida de humedad aportando una alta hidratación.”






Pues que voy a decir… que hasta me ha gustado oyes, es un gel transparente fresco que deja la zona del contorno, muy fresca e hidratada y yo me atrevería a decir que hasta con un punto de lifting ya que se queda lisita la piel y muy agradable y confortable. Peeeero, se me queda corto también, ojo que no digo que sea mal producto, para nada, me gusta la sensación que deja, solo que mis arrugas ya necesitan algo mas fuerrtote J

Pvp atención ¡!! Trrrrrrrrr 1€ y contiene 25ml ¡!!

Qué? Ale a indagar bien en esta marca que puede que nos sorprenda. No se si todo funcionará asi, pero yo por ese precio, me atrevo a probar los serums y exfoliantes que hay. Os animáis?

Besos

6 comentarios:

  1. Yo creo que el contorno se me quedaría corto también, pero me quedo con la idea de darle oportunidades a la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por 1€ le perdono a la crema que traiga tan poquita cantidad. Les echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, mirará a ver la próxima vez que vaya a Primor, el contorno no creo que sea para mí que siempre los prefiero en crema.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. no lo veo para mi! pero intentare probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no conocía esta marca. Es super barata. Habrá que darle una oportunidad. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.