jueves, 13 de diciembre de 2018

Joico K-Pack Dúo Color Therapy Shampoo y K- Pack Color Luster Lock





Consigue un brillo, fuerza y reparación espectacular en cabello teñido tanto rubio como moreno con este pack. Todo un milagro sin duda.

Hace unos post atrás os hablaba de un tratamiento de Joico que estaba probando, pues bien, es este.

Os cuento qué dice la marca:




Duplica la vitalidad del color del cabello. Este champú trabaja para preservar y reconstruir el color. Limpia suavemente mientras mejora la elasticidad y el brillo del cabello y evita la pérdida de color. El revolucionario complejo de péptidos Quadrabond y queratina, restaura y protege la capa B natural del cabello, lo que da como resultado un color del cabello más vibrante y duradero.




Duplica la vitalidad del color del cabello. Este acondicionador reconstituyente y conserva el color, hidrata y repara el cabello, dejándolo fuerte, saludable y protegido. El revolucionario complejo de péptidos Quadrabond restaura y protege la capa B natural del cabello, lo que da como resultado un color del cabello más vibrante y duradero.
Si le añadimos aceites de argan y manketti junto a extractos de soja, seda, algas marinas le confieren a este tratamiento el verdadero poder para una reparación y sellado de la capa protectora del cabello, asegura una protección del color increíbles.

Que opino?

Este dúo una vez más, me ha dejado muy sorprendida, no sólo preserva el color, refuerza el cabello, le otorga un brillo intenso y lo repara, aportando fuerza y elasticidad. No se puede pedir más, es sin lugar a duda, todo lo que necesitamos para lucir un cabello sano aunque sea teñido con nuestro color preferido.

Ambos productos se alían y forman un equipo ganador, no dudéis en probarlo porque merece la pena, no añade grasa al cabello ni peso, así que no temáis si tenéis el cabello fino y os tintáis, os gustará.
La forma de utilizarlo es muy fácil, lavar y enjuagar bien, retirar exceso de agua, aplicar una nuez del acondionador , esperar unos 5 minutos y enjuagar bien. 


Podéis comprar JoicoK-Pack Dúo Color Therapy Shampoo y K- Pack Color Luster Lock en LLarco.es

4 comentarios:

  1. Me encanta que me pongas al día con tratamientos capilares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía... y tampoco es para mí.



    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nunca los había visto. No están nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca y como tengo el cabello teñido estos productos me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.