viernes, 27 de julio de 2018

Trenzas y peinados cortos con la línea texture de Moroccanoil


Trenzas y peinados cortos con la línea texture de Moroccanoil




Hola bellas!!
Menudas temperaturas eh, estamos pasando un poquito de calor, pero nada que no sea de su tiempo no?
Para aguantar mejor las temperaturas, suelo paliar el calor recogiendo el cabello haciendo trenzas y moños, es más llevadero el calorcete y Moroccanoil tiene una línea ideal para ayudarnos, se llama Texture.

Hoy os voy a enseñar en especial dos, con las que hacer trenzas, moños y peinados en cabello corto es más fácil.





(Qué nos dice la marca):

Spray seco enriquecido con aceite de argán para crear peinados fáciles, naturales, despeinados, con textura y fijación duradera. Utilice el Spray Texturizante Seco Moroccanoil para finalizar looks de cabello suelto con volumen y textura. También, puede utilizarlo para preparar el cabello y aportar más fijación a trenzas, moños o recogidos. La formulación de alto desempeño a base de resinas y zeolita crea enlaces en el cabello y proporcionan una fijación texturizada con acabado seco y arenoso.
Agitar bien y pulverizar sobre el cabello seco.





(Qué dice la marca)

Fórmula efectiva y flexible de arcilla que define y esculpe para crear looks naturales con acabado mate y fijación fuerte. La Pasta Texturizadora Moroccanoil® contiene una mezcla de aceite de argán, manteca de Karité y arcilla de bentonita para obtener textura de mechones irregulares. Puedes conseguir estilos versátiles a tu medida con esta herramienta unisex, ideal tanto para cabello corto como largo, que le permitirá jugar con su cabello antes de fijar el nivel de textura deseado. Controla el encrespamiento durante todo el día y proporciona un acabado no graso o pegajoso.

Uso: Colocar una pequeña cantidad en las palmas de sus manos y emulsionar. Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo o seco.
Como os contaba los estamos incluyendo en nuestros peinados veraniegos, pero también lo está utilizando una amiga de mi hija que tiene el cabello corto y le gusta jugar con él y esta pasta le ayuda a controlarlo.
Las trenzas sinceramente se quedan más controladas con la ayuda de la pasta, tomo una pequeña cantidad y la emulsiono bien en las manos, tomo los mechones y los voy masajeando para que cojan el producto y acto seguido puedo hacer las trenzas perfectamente, estas se quedan bien pulidas y controladas. Para acabar, utilizo el spray seco texturizante que además las fija. Es el descubrimiento del verano sin duda. He probado con moñetes desenfadados e incluso looks despeinados y más serios y también ayuda en el acabado, fija con naturalidad dando un toque profesional aportando volumen si lo deseas.
Como siempre, el olor característico e inconfundible se queda en el cabello lo que nos encanta a las tres. J








Puedes comprar Pasta texturizante y Spray seco  texturizante Moroccanoil en Arganhairoil.es y  Llarco.es Ambas tiendas online de productos profesionales de peluquería.

8 comentarios:

  1. Qué bien. Ahora que tengo un lado más largo, me gusta jugar un poco con productos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta pasta texturizante te gustará fija sin resecar y no ensucia apenas.

      Eliminar
  2. La pasta me da mucha curiosidad, tengo ganas de probar esta marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la pasta texturizante me podría venir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ideal estás con esas trenzas!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.