jueves, 27 de septiembre de 2018

Ondas surferas o Playa con Moroccanoil


Ondas surferas o Playa con Moroccanoil

Hola mis bellas!!




Yo no sé vosotras pero a mí el tema ondas despeinadas, playa o surferas me encanta, otra cosa es que consiga obtenerlas dada mi textura en el cabello que no es liso, pero tampoco es rizado marcado, está en un término medio, cosa difícil.
Peeero ahora sí que lo puedo conseguir, eso si, bajo truco de la abuela o simple intuición.





(Qué dice la marca)
Consiga un cabello con textura de playa durante todo el año con la Espuma Ondas de Playa Moroccanoil®, la versión avanzada del tradicional spray de agua de mar. La fórmula única de la Espuma Ondas de Playa Moroccanoil® proporciona textura y estilo sin deshidratar el cabello. Creado en forma de espuma para una mejor aplicación y control durante el peinado. Este producto es ideal para crear ondas y looks naturalmente despeinados por el viento, con fijación flexible que dura todo el día. La fórmula absorbe los rayos UV para proteger el cabello contra los daños del sol y mantener la vitalidad y brillo del color. Proporciona un acabado con efecto y textura de playa que no deshidrata el cabello.

Uso:

Agitar bien. Aplicar la cantidad equivalente a una pelota de golf en las manos y emulsiono. ¡Poca cantidad da para mucho! Utilizando las yemas de los dedos, distribuyo uniformemente sobre el cabello mojado de medios a puntas. Secar con secador a baja potencia de arriba hacia abajo, si tienes el pelo muy lacio utiliza difusor te ayudará a crearlas. Para mejores resultados, comienzo preparando el cabello con el Tratamiento (aceite) original Moroccanoilo el Tratamiento Moroccanoil Light.




Vamos a ello no?
A mi me parece genial que podamos disfrutar todo el año de este tipo de ondas, no sólo en verano, además es para todo tipo de cabellos os adelanto.
Como tengo el pelo rizado pero no marcado, lavo el cabello con champú y acondicionador Moroccanoil hidratante, una vez secado con toalla (aún húmedo, aplico aceite original light moroccanoil de medios a puntas a continuación tomo una pequeña cantidad de espuma  ondas de playa moroccanoil en la mano, emulsiono y voy acariciando el cabello de medios a puntas y termino repartiendo con el peine, estirando así el cabello.
Acto seguido como es un protector excelente térmico, comienzo a secar estirando el cabello pero sin alisarlo con las manos y ahí es cuando salen al terminar de secar las ondas de playa. Si tienes el cabello liso, con la ayuda de tus manos o si tienes difusor, seca de forma suave, es decir a media potencia para ir marcando y se vaya creando a la vez que se fija la onda y ya esta!!
También da forma bien chula en cabellos semi-cortos, todo es probar.

Podéis comprar Aceite original Moroccanoil y Espuma Ondas dePlaya Moroccanoil en Arganhairoil.es y Llarco.es

6 comentarios:

  1. Me encanta ese rollito de las ondas surferas, cuando tenía el pelo más largo me gustaba mucho para verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo, ahora mismo, poca onda me puedo hacer, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un tipo de pelo que no es para eso.


    Besos


    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.