lunes, 23 de julio de 2018

ICON PACK BK SISTEMA TRINITY ANTI-ENCRESPAMIENTO


ICON PACK BK SISTEMA TRINITY ANTI-ENCRESPAMIENTO



 PACK ICON BK Trinity System diseñado específicamente contra el encrespamiento. Indicado para todo tipo de cabellos.
BK Trinity, es una línea revolucionaria de ICON que utiliza Biotina y Keraveg 18 para redefinir y transformar el cabello, eso si,  manteniendo la filosofía de ICON de crear productos naturales con ingredientes orgánicos. Los avances científicos más recientes, han desarrollado una formula natural y efectiva para ofrecer una solución alternativa a la keratina.

Cuales son esos ingredientes?

Keraveg18: Aumenta la elasticidad y fuerza del cabello
Keravis: Aumenta la resistencia.
Biotina: Es el bloque de soporte de una serie de aminoácidos y enzimas que están involucrados en los ácidos grasos y las proteínas.
Beneficios:
Las cargas positivas cambian la textura del cabello con los beneficios de la keratina y sin los inconvenientes de esta misma. Eliminan por tanto las cargas negativas del cabello. ¿Qué ocurre?
-Mejora la elasticidad y le da más fuerza ideal para cabellos finos y quebradizos.
-Protege el color y el cabello en si de las agresiones externas.
-Reduce la electricidad estática controlando el encrespado.
-Reduce el tiempo de secado, al mismo tiempo que lo facilita.
El pack consta de:

ICON BK WASH CHAMPU ANTI-ENCRESPAMIENTO



F​​​​ortalece, alisa y pule cada hebra de cabello. La transformación tiene lugar cuando  keraveg 18 y keravis se activan multiplicando sus prioteinas vitaminas, keravet 18 se encarga de aumentar la elasticidad en 18% y un 20% la fuerza,  el keravis consigue un 60% de resistencia, la biotina aporta fuerza y elasticidad alisando la cuticula y preparando el cabello para el siguiente paso.
APLICACIÓN: en el cabello mojado, emulsionar y aclarar abundantemente.  

ICON BK BATH ACONDICIONADOR ANTI-ENCRESPAMIENTO



Acondicionador que ayuda a controlar el encrespamiento.  El cabello comienza a beneficiarse y crear una resistencia al agua. Las fibras del cabello se unen y crean  brillo ,  la biotina lleva la fuerza al cabello a otro nivel y  keravet 18 nutre con vitaminas y proteínas naturales para acabar con el cabello encrespado. 
APLICACIÓN: Eliminar el exceso de humedad, aplicar de raíces a puntas, masajear y trabajar por todo el cabello durante un mínimo de cinco minutos, aclarar bien.

ICON BK SMOOTH BALSAMO ANTI-ENCRESPAMIENTO



Bálsamo anti-encrespamiento que alisa, pule y fortalece el cabello reduciendo el tiempo de secado. Aporta brillo y manejabilidad.
APLICACIÓN: Después de haber aplicado Bath trabajarlo de raíces a puntas sobre el cabello secado con toalla. Repartir por el cabello peinando bien y secar estirando con cepillo. Para obtener un mejor resultado y un cabello liso y perfectamente pulido pasar la plancha a continuación.
Este tratamiento al utilizarlo, no solo alisa el cabello, lo está nutriendo y cuidando con el uso.

Opinión:
Desde que llegó a mis manos no puedo dejar de utilizarlo, reconozco que estaba un poco reacia a creerme que conseguía el alisado profesional, pero después de utilizarlo en varias ocasiones, puedo decir que si, que consigue un alisado perfecto (acabado peluquería), es más, el cabello lo noto más fuerte, más peso, más brillo, más manejable, tarda menos en secar, el alisado dura que yo haya comprobado, mínimo cuatro días. Cuando lo vuelves a lavar y secas con secador, ahí es cuando te das cuenta de los efectos que va aportando con el uso. Sólo con secador y un cepillo se alisa y sin necesidad de plancha ya no me queda tan bufado. Ojo, mi cabello es rizado por la deco y sin BK, el pelo cuando lo seco con cepillo me queda como la bruja lola.
¿Funciona?  Si
Pelo secado solo con secador y cepillo.



Con plancha al cabo de cuatro dias.



Yo creo que con eso os lo digo todo, os dejo fotos y en mi IG pondré videos para que lo veáis.

Este tratamiento BK Trinity ICON cuesta 52€  podéis comprar en Mi Portal de Belleza

2 comentarios:

  1. Que pelazo más bonito tienes. Ya sabes que las líneas anti encrespamiento me parecen siempre interesantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi pelo es super liso y no se encrespa, así que esta gama no es para mí. Pero me alegro que te haya funcionado tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.