lunes, 4 de junio de 2018

Spray reactivador de rizos Moroccanoil


Spray reactivador de rizos Moroccanoil


Spray reactivador de rizos.




Hola ¡!

Que llega el veranete chicas!!  Si nos dejan en paz ya las tormentas claro.

Os presento esta maravilla de la línea Curl de Moroccanoil. Spray reactivador de rizos.

Con aceite de argán, té verde y aloe,  devuelve el movimiento y la vitalidad a mi cabello cuando los rizos necesitan una dosis de energía. El Spray Reactivador de Rizos de Moroccanoil® es perfecto para los rizos al despertarse en la mañana o al final del día: este spray reactivador ligero refresca los rizos, devolviendo la forma y volumen, con un toque instantáneo de hidratación para mayor suavidad, brillo y definición.

Quiero que conozcáis este producto que llevo un tiempo usando y que desde ya tiene mi aprobado. No solo refresca mis rizos al día siguiente si se han caído o deshecho, que recién lavado el cabello, los deja perfectamente definidos.
Yo tengo el cabello rizado, pero no definido. Pues bien, este spray reactivador de rizos de la línea Curl de Moroccanoil me los deja muy bonitos y marcados y lo mejor de todo, cosa que siempre me pasa, al día siguiente lo utilizo y tatachán!! Rizos definidos una vez más.
Cómo se utiliza.
Una vez secado el cabello, rocío generosamente con el spray/bruma y con las manos o bien con el difusor voy dando forma a los rizos caídos. Si a la mañana siguiente me despierto con los rizos a lo loco, vuelvo a refrescar con el spray y con la mano les vuelvo a dar la forma y brillito del día anterior. También consigue ondas surferas en cabellos lisos.

Contiene 160ml y su precio: 24/25€  puedes comprar spray curl reactivador de rizos en Arganhairoil.es o Llarco.es

5 comentarios:

  1. Cada vez que veo esta marca me acuerdo de ti, rubia.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues parece un producto interesante, me lo apunto! :D

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, no tengo rizo que activar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego para cabellos rizados es un activador divino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que este tipo de productos no es para mí. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.