jueves, 7 de junio de 2018

Linea effaclar, la roche posay+Anthelios xl 50+ color


Linea effaclar, la roche posay+Anthelios xl 50+ color





Hola ¡!

Mirad que vino a caer en mis manos gracias a un sorteo J
Esta línea para pieles mixtas grasas ya la conocía, pues he utilizado el gel limpiador, el cuál me gustó la verdad, pero no había probado nada más.

Para mi ya no es muy acorde la verdad ya que no tengo problemas de acné, peeeero, mi hija si.
Ha comenzado a limpiarse la piel con ella, yo la estoy dando los consejos adecuados ya que si los utiliza sin cabeza se puede volver en su contra, asi lo utiliza.
Utiliza la doble limpieza, se desmaquilla con el agua micelar ultra y después se pone el gel limpiador moussant purificante. Ambos están preparados para tratar las pieles sensibles, no contienen jabón, colorantes, alcohol ni parabenos.







A continuación, pone tónico de rosas e hidratante suave adecuada a su edad sin aceites y con spf. Una vez cada 8/9 días, utiliza la mascarilla sebo-reguladora para ir controlando el exceso de brillos y puntualmente utiliza serozinc cuando tiene un brote, es un spray con solución de sulfato de zinc que ayuda en la curación y desinfección de los granitos. alivia las irritaciones de la piel y ayuda a fijar el maquillaje y lo matifica. También lo pueden utilizar  hombres para calmar las sensaciones de calor e irritación provocadas por el afeitado.

Vamos a ver Anthelios 50+ color



Roche Posay Anthelios XL Gel Crema Toque Seco con color ofrece protección UVA/UVB muy alta y amplia, fórmula fotoestable. Protección óptima SPF 50+ protección reforzada frente a los rayos UVA (nivel de protección más alto que la recomendación europea para productos solares) gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, suave y anti-oxidante.
La Roche Posay Anthelios XL 50+Gel Crema Toque Seco es de textura de toque seco: doble acción anti-brillos, absorción instantánea, acabado ultra-seco, sin marcas. Apto para piel grasa a mixta. Sin parabenos, no comedogenico, resistente al agua ….





Viene con dosificador y es formato tubo. En cuanto al color no se nota en exceso en la piel si tu tono es subido, porque en una piel blanquita si podría llegar a notarse, ya que unifica tono, lo que quiero decir es que tiene algo de cobertura. Una vez seco, no deja mate la piel, la deja con un sutil brillito muy chulo, eso si, el toque es  seco sin duda.

¿Os gustan los protectores solares con color?






7 comentarios:

  1. Sí que me gustan, los uso un montón a diario.
    Espero que te mejores de ese catarro, rubia guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si que me gustan y los uso bastante... la firma es estupenda aunque claro estos productos no son para mí que no he tenido un brote de acné en mi vida...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El protector solar me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, guapa! Todos los productos tienen muy buena pinta. Me gustaría probar el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad que nunca he tenido un protector solar con color, porque siempre encuentro que son muy oscuros y yo soy muy blanca, por lo que me quedan fatal, pero a este le veo un tono bastante bueno
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Usé hace tiempo el protector solar, pero me aparecían muchos brillos en la cara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte , que chulo todo!!! Tienes nueva seguidora al tener yo tambien blog, te invito a el, besotes y nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.