martes, 12 de junio de 2018

Infusión reparadora Moroccanoil- adiós puntas abiertas!!


Infusión reparadora Moroccanoil- adiós puntas abiertas!!





Hola Hola ¡!

Por aquí me tenéis de nuevo y hablando de lo que más me gusta, cabello, pelo/melena. Por todas ya es sabido que Moroccanoil es una marca que adoro, idolatro porque tiene todos los productos para todas las necesidades y además es una marca puntera en cuanto a innovación, no solo de cabello, ya estoy viendo en otros países que están sacando de todo, no digo más.
Infusión reparadora moroccanoil es un producto relativamente nuevo y digo así, porque aquí a España lleva poco, pero por ahí (otros países) tienen más suerte. Mending infusión se llama y pertenece a la línea REPAIR Moroccanoil fuera de España.
¿Qué es?
 Es un suero a base de aceite de argán que no solo repara el cabello para darle un acabado con brillo, sino que también lo nutre, lo acondiciona y lo ayuda a fortalecerse. Además, su fórmula ultra liviana aporta beneficios duraderos que ayudan a prevenir futuros daños, dando como resultado un cabello de aspecto saludable, suave al tacto y sedoso en cada uso.
¿Para qué tipo de cabello es?
Para todo tipo de cabello, liso, rizado, fino, fuerte etc..
Ingredientes:
Aceite de argán: rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a restituir la elasticidad, la sedosidad y la docilidad al cabello, al tiempo que le imparten un brillo esplendoroso.
Galactoarabina: de origen natural, extraída del alerce, provee una humectación vital y ayuda a restituir el aspecto saludable del cabello.
Extracto de baobab: sus nutritivos aminoácidos mejoran la elasticidad y fortalecen el cabello. Provee acondicionamiento vital y a la vez ayuda a reparar daños.
Pantenol/Provitamina B5: un agente acondicionador y humectante de calidad superior que realza el brillo del cabello.
Alcanos de coco: derivados del aceite de coco, proveen sedosidad y brillo, al tiempo que ayuda a distribuir el cabello.
Quinoa hidrolizada: rica en nutritivos aminoácidos, ayuda a restaurar la fuerza del cabello.

Me gusta y mucho y tenía que contarlo,infusión reparadora moroccanoil sella muy bien las puntas, las nutre y fortalece.  No puedo decir que me haya reparado porque no tengo las puntas abiertas, pero muy cierto es que no se han abierto en lo que llevo utilizando esta infusión reparadora de moroccanoil.
Esta  innovadora fórmula actúa como agente fijador instantáneo y transforma las puntas secas y quebradizas para darles un aspecto suave, de cabello recién cortado. Totalmente aconsejado para cualquiera con cabello debilitado o dañado, puedo afirmar que esta formulación revitaliza el cabello al instante y sin nada de esfuerzo. Guau!!
Pongo la cantidad de un garbanzo en la palma de la mano, froto ambas manos para repartir y deposito sólo en puntas, si tienes más densidad de cabello, puedes repetir la operación. No lo ensucia, es muy liviana.
Se utiliza en cabello seco, aunque yo lo he probado también en semi-seco y termino de secar con secador y también me gusta el acabado.
Para este verano es uno de los productos que sin dudarlo aconsejo llevar y abusar de él cuanto queráis porque no defrauda.




Contiene 75ml y su precio: 31,95€
Qué más puedo decir, que el olor es divino como todo lo que tiene moroccanoil y que podéis comprar infusión reparadora moroccanoil en Arganhairoil.es y Llarco.es

7 comentarios:

  1. Qué pintaza tiene, esta sí me iría bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta excelente, sobre todo de cara a verano que el pelo se reseca mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, quizá resulte difícil de creer pero nunca he tenido puntas abiertas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probar alguno de los productos de esta marca! tienen super buena pinta
    muaaak

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no me aparecen las puntas abiertas, pero esta muy bien saber de él. No lo cococía
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No tengo puntas abiertas, pero conociendo la marca, estoy segura que es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.