lunes, 25 de junio de 2018

Trio para el verano Aura Botánica Kerastase Bruma, Leche y spray ondas playa


Trio para el verano  Aura Botánica Kerastase Bruma, Leche y spray ondas playa



Hola mis bellas ¡!

Hace un tiempo os hablaba de Aura Botanica de Kerastase Aquí y como nos encantó he querido probar más productos de la línea pero enfocados a la época estival. ¿queréis verlos?





Este tratamiento está compuesto por dos partes orgánicas, por un lado, aceites esenciales  Coco de Samoa, argan  y por otro, agua de rosa de Damasco. Gracias a esta excelente combinación de ingredientes, esta bruma ultra fina aporta una nutrición duradera y 72 horas de control frente al encrespamiento. Además, proporciona un acabado suave, natural y un brillo saludable.
Essence D'Éclat de Kerastase Aura Botanica contiene un 99% de ingredientes de origen natural, sin siliconas ni parabenos.

Uso:

Agita muy bien ya que tiene dos texturas (bi-fásico) hay que fundirlas,  aplicar sobre el cabello húmedo. Se puede dejar secar el cabello al aire o con secador. Para obtener mayor suavidad y brillo pulverizar sobre el cabello ya  secado.

Sin duda es para llevar contigo de vacaciones, cuidará, hidratará y acondicionará tu cabello sin problemas. No te asustes por el tema aceites porque no aporta peso ninguno, controla el friz perfectamente.

Contiene 100ml y su pvp: 29,50€





 Leche de peinado termoprotectora disciplinante para cabellos desvitalizados.
Leche de peinado que suaviza, favorece el alisado y controla el encrespamiento hasta con el 90% de humedad. Para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos desvitalizados, con fórmulas derivadas de la naturaleza, con origen solidario y libre de parabenos y siliconas.
Leche termo protectora para el proceso de secado. Proporciona un secado más rápido y previene el encrespamiento. Contiene  Aceite de Argán Marroquí, Aceite de Coco Samoano y Extracto de Aloe Mexicano. Aplicado antes del secado, acelera el proceso, además de dar disciplina y un tacto sedoso al cabello.
Sin duda un buen aliado en la playa no? Si lo quieres alisar o simplemente aplacar el pelo bufado playil, ya sabes, es 
Contiene 150ml. Pvp:18,25€ 

Ahora vamos a por algo que está muy de moda, ondas de playa.





Agua texturizadora para aportar cuerpo y definición. Sin sales, sin alcohol, sin siliconas ni parabenos. Agua texturizadora para aplicar sobre el cabello húmedo y aportar cuerpo y definición. Gracias al azúcar de Paraguay y al extracto de Aloe Mexicano, tiene efectos termo protector y anti-encrespamiento.
Textura ligera para cabello sin peso. 72h de anti-encrespamiento. Facilita manejabilidad evitando el cabello quebradizo. Secado rápido. Termo protector (230 Cº)
 Azúcar de Paraguay: aporta cuerpo y textura al cabello dejándolo suave y con brillo.
Extracto de Aloe Mexicano: protección natural para asegurar la perfecta moldeabilidad del cabello.

Qué os voy a contar de esta maravilla, que la necesitáis en vacaciones, reúne todo lo que pediría yo, termoprotector, ayuda a conseguir las famosas ondas de playa y además trata el cabello dejándolo suave y manejable. Se utiliza en mojado “obviamente” para proteger el cabello en el secado, ya sea con plancha o hacer unas ondas bien monas playeras.

8 comentarios:

  1. Un set muy interesante, las ondas para medias melenas me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua texturizadora te iría bien Noe para tu pelo corto.

      Eliminar
  2. El bifásico me interesa, sobre todod e cara a verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija y yo les estamos dando uso y abuso. Con eso te digo todo.

      Eliminar
  3. El último producto es el que más me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda perfectos para el verano...tomo nota!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.