jueves, 24 de mayo de 2018

Moroccanoil® Curl Cleansing Conditioner, Limpiador suave para rizos


Moroccanoil® Curl Cleansing Conditioner, Limpiador suave para rizos


Un champú y acondicionador sin espuma, de un solo paso, con aceite de árbol de té natural que limpia y acondiciona suavemente el cabello mientras nutre, este ingrediente natural ayuda a calmar el cuero cabelludo y proporciona una sensación de enfriamiento sutil. Moroccanoil® Curl CleansingConditioner contiene aceite de argán (vitamina E) gran antioxidante natural. Limpia con eficacia y acondiciona intensamente para mantener la integridad del cabello rizado y restaurar la flexibilidad . Además las proteínas vegetales, ayudan a desarrollar la fuerza para reforzar y proteger la superficie del cabello,  los aceites naturales en cabellos sin rizos definidos como el mio  dejan el cabello brillante, liso y suave mientras lucha contra el frizz. Ojo, no lo alisa. Me explico: Cuando lo seco y paso la plancha ayuda muchísimo en el alisado ya que lo hidrata muchísimo.



¿Cómo se utiliza?
Frotar una cantidad entre las palmas. Trabajar a fondo en el cabello mojado y el cuero cabelludo. Enjuago, y si fuere necesario vuelvo a repetir operación y lo dejo 5 minutos.
Os dejo video para que lo veáis, no hace espuma.




La sensación es de un cabello suave, nutrido, hidratado y con el uso continuado he notado que está fuerte y revitalizado, con peso, restaurado me atrevería a decir, y digo así porque me decoloro el cabello a menudo y eso provoca que me medio achicharren el cabello mensualmente y necesito muchiiiiiiisima hidratación posteriormente, mucha.
Contiene 250ml, como podéis apreciar es una mousse muy suave y cunde bastante.
Asi que en mi opinión este limpiador acondicionador Curl Cleansing Conditioner de Moroccanoil, para rizos funcionará muy bien y para cabellos muy secos con falta de hidratación también.
Podéis encontrarlo en Arganhairoil.es

Os recuerdo que esta marca está siendo copiada. Si queréis comprar calidad no dudéis en ir a una web de confianza como ARGANHAIROIL.ES y  LLARCO.ES

8 comentarios:

  1. Ya sabes que mi pelito es liso, pero tengo presente que debo probar alguna línea de la marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, también funciona muy bien en cabello seco y con descamación. A mi me está ayudando muy bien.

      Eliminar
  2. Yo también tengo el pelo liso, no he probado nada de la marca, y me alegro enormemente de que hayan ido sacando estos productos para potenciar el rizo y que quede bonito porque cuando iba al instituto quienes teníamos el pelo liso era toda una suerte pero... quienes lo tenían rizado una verdadera desgracia y sé muy bien de lo que hablo, así que aunque yo prefiero el liso porque lo tengo y porque me gusta más pero me parece estupendo que quienes lo tienen rizado les puedan sacar partido y lo lleven bonito sin que les sea un trauma como sucedía en mi adolescencia.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para los cabellos rizados una maravilla sin duda. Genial linea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este producto no es para mí, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y tiene muy buena pinta asi que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo, tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.