jueves, 17 de mayo de 2018

PROTÉGETE DE LA LUZ AZUL CON LA NUEVA AGE PROTECT DE URIAGE



PROTÉGETE DE LA LUZ AZUL CON LA NUEVA AGE PROTECT DE URIAGE





 El ritmo de vida actual hace que pasemos demasiadas horas al día frente a un pantalla y que dispongamos de al menos cuatro dispositivos LED funcionando. Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo que requiere de una respuesta específica. Por ello, Laboratorios Uriage ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz azul que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.
Además de la sobreexposición a la luz azul, nuestra piel está expuesta a factores ambientales que debilitan y reducen la capacidad de recuperación epidérmica, como la contaminación, el estrés, el sol o el tabaco…es decir todo eso que nos exponemos a diario acelera el  envejecimiento cutáneo provocando la aparición de arrugas, falta de firmeza, pequeñas manchas…

La nueva gama AGE PROTECT de Laboratorios URIAGE ha sido desarrollada con un doble propósito: Proteger de los factores ambientales oxidantes, de forma específica de la luz azul y corregir los signos de la edad.
Todo ello siempre con el beneficio del Agua Termal de Uriage en una nueva fórmula anti-edad que se compone de:

·   Un escudo Anti-Luz Azul compuesto por la Patente BLB de Uriage –del inglés, Blue Light Barrier-, una fórmula vegetal que conforma una película anti polución.
·        Un compuesto contra el envejecimiento natural de la piel formado por Retinol y Sangre de drago, para la estimulación del colágeno,  ácido hialurónico y vitaminas C y E, que limitan la aparición de manchas y evita la oxidación de la piel.
·         Y por último, el Agua Termal de Uriage, que hidrata la piel respetando sus componentes naturales y el PH.


 Ø La nueva gama está formada por siete referencias: tres de día, dos cuidados específicos y dos propuestas para la noche y siempre pensando en nosotr@s productos adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades.



UN CUIDADO PARA CADA NECESIDAD

Crema multi-acción para pieles normales a secas



Para una rutina regeneradora de uso matutino diario. Su acción hidratante aporta un confort optimizado del rostro al tiempo que lo protege de la luz azul y corrige los signos de la edad.

AGE PROTECT CREMA MULTICACCIÓN 40ML

Crema multi-acción SPF30 para pieles normales a secas



Un cuidado diario para el rostro con el que proteger e hidratar la piel. Contiene un filtro UV SPF30 que protege de la radiación UV. 40ml




Fluido multi-acción para pieles normales a mixtas

Para una renovación completa de la calidad de la piel con acción matificante y actuando frente a los poros abiertos. 40ml


 SERUM intensivo multi-acción para todo tipo de pieles
Doblemente concentrado trabaja sobre las capas más internas de la piel e incrementa la efectividad de las cremas aportando firmeza y luminosidad a la piel. 30ml










 Ambos los estoy utilizando y desde ya van a ser muy importantes en mi rutina después de saber que estamos expuestos a semejante luz dañina. Ambas cremas tanto el serum como la crema me han gustado tanto textura, como acabado. Hidratan muy bien y en este caso dejan acabado mate como me gusta ya que la crema es para pieles mixtas y con las temperaturas que se avecinan veo que funcionan. Puntualizo que como prebase la crema hace un buen trabajo.

Crema de noche DETOX multi-acción para todo tipo de pieles


Actúa como un oxigenante celular gracias al extracto de berro con efecto detoxificante. 40ml

Crema de noche PEELING multi-acción para todo tipo de pieles


Contiene AHA para un efecto peeling y una acción anti arrugas, manchas e imperfecciones. Su aplicación una o dos veces por semana aportará luminosidad y elasticidad a la piel. 50ml






Como ya sabéis , podéis encontrar Uriage en Farmacias y parafarmacias e inclusive en grandes superficies en la sección Farmacias/parafarmacia, los precios variarán dependiendo de el establecimiento.
Y ya sabes...Protégete de la luz azul!!

7 comentarios:

  1. Esta línea no la he probado y viendo lo estupenda que es la marca, me parece de lo más interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una línea muy curiosa. Salvo el peeling, creo que me podría animar con cualquiera de sus productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no lo he probado aunque he leído buenas críticas sobre productos de esta empresa.
    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  4. No he probado la línea y tampoco la conocía pero me gusta la marca...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca nos ofrece productos muy interesantes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy probando estos productos y la verdad es que me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.