viernes, 27 de noviembre de 2015

BODY BRITE, Ciencia al Servicio de tu Cuerpo



En una publicación anterior os contaba mi visita al Salon Look 2015 y dejé para otra publicación mi experiencia con Body Brite.


Me hicieron un  tratamiento estrella que utilizan y que prometen resultados en la primera sesión.  En mi caso Utilizaron dos Serum.

OXY PLUS Serum facial, es un Serum regenerador, utilizado para corregir y reparar las líneas de expresión y signos del envejecimiento. Brinda múltiples beneficios: nutre en profundidad, hidrata y humecta las pieles más secas.
Inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraída la soja que contiene, para recuperar el metabolismo cutáneo. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor por su contenido en polisacáridos de semilla de Quínoa.
Todo ello aplicado con aerógrafo.
Vamos a conocerlo..

ACTIVO VEGETAL REVITALIZANTE: PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA
A corto plazo, estimula el consumo de oxígeno y aumenta el potencial energético de las células, a más largo plazo, estimula la renovación celular, para una piel más resplandeciente.
Péptidos, aminoácidos, sales minerales
Inducen a una redinamización del metabolismo cutáneo y aseguran, a largo plazo,una reeducación de las funciones vitales de la célula.
LOS AMINOÁCIDOS
. Estos aminoácidos son utilizados para la síntesis de proteínas tales como el colágeno, la elastina o la queratina.
LAS SALES MINERALES
Actúan como catalizadores de las reacciones biológicas cutáneas, y contribuyen a mantener el estado óptimo de hidratación de la epidermis gracias a su capacidad de fijar las moléculas de agua.
Su actividad revitalizante y bioestimulante se ha demostrado in vivo mediante diferentes tests celulares:
OXIGRAFIA , ACTIVIDAD ESTIMULANTE

Su acción bioestimulante, permite revitalizar y dinamizar las pieles asfixiadas, destonificadas y frágiles. Permite acelerar la regeneración de las células epidérmicas para una piel más fresca y más radiante.
ÁCIDO HIALURÓNICO

Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El ácido hialurónico contenido en OXY PLUS Serum facial es de origen biotecnológico.Retiene la humedad y la elasticidad de los tejidos, protección contra estrés ambiental, ayuda a reducir la aparición de arrugas y disminuye las líneas de expresión.
EXTRACTO DE POLISACÁRIDOS DE SEMILLAS DE QUÍNOA

El oro del Perú, el regalo ancestral de los Andes. Se trata de un ingrediente activo innovador de efecto lifting y antiarrugas inmediato, y un marcado efecto filmógeno y tensor, Ayuda a mantener las células de la piel más juntas [2], mejorando así la función barrera, y evitando la pérdida de agua trans-epidérmica protegiendo la piel de agresiones ambientales, como la contaminación.
COMBINACIÓN SINÉRGICA DE PÉPTIDOS SINTÉTICOS:

Un primer péptido: (Acetyl hexapeptide) basado en el factor de crecimiento transformante, con un efecto marcado en el rejuvenecimiento de la piel.
Un segundo péptido biomimético sintético (Acetyl hexapeptide) y sofisticado con un efecto similar a la toxina botulítica tipo A para la disminución de las arrugas gestuales faciales debidas a la contracción de los músculos durante la expresión facial.
Un tercer péptido sintético (Palmytoil hexapeptide) que previene el envejecimiento cutáneo por su potente acción inhibitoria frente a las metaloproteasas que son las responsables de la destrucción de la matriz extracelular.
Esta combinación de péptidos estimula la habilidad de las células para reparar el daño con mayor eficiencia así como estimula la síntesis de colágeno y elastina.
En segundo lugar, realza las funciones de reparación o “reconstrucción” aportando a la célula señales precisas a fin de que la célula interprete y ejecute correctamente las instrucciones como si se tratara de una célula joven y sana.
COENZIMA Q10 + VITAMINA E COMBINADAS:
La coenzima Q10 y la vitamina E son los antioxidantes más importantes de la piel. Ambos, estructuralmente estrechamente relacionados entre sí, están contenidos de forma natural en casi en cada célula del cuerpo incluyendo la piel.
VITAMINAS A y F:
La vitamina A o Retinol es considerada un activo estrella entre los existentes anti-edad ya que es un ingrediente multifuncional y con importantes aplicaciones no solo en anti-envejecimiento sino también como equilibrador del tono de la piel que permite resultados visibles a las 4 semanas desde la primera utilización.
Efecto antienvejecimiento /antiarrugas: Estimula la formación de colágeno, reparando la matriz dérmica. Aumenta el recambio celular.
Efecto antiacné: Exfolia y regenera. Regula la queratinización al aumentar el recambio celular (impidiendo que se obstruyan los poros).
Efecto antimanchas: Exfolia y regenera (al aumentar el recambio celular). Modula la hiperactividad de los melanocitos (manchas)
La Vitamina F no actúa como otras sustancias activas que reaccionan con otros compuestos como el resto de vitaminas, sino que pasan a formar parte de las membranas celulares como elementos estructurales. Su carencia puede provocar: eccema y obstrucción de los folículos pilosos.
Como actividad la Vitamina F tiene la función restauradora de la barrera de la piel. Así pues la Vitamina F favorece la regeneración de las membranas celulares y los tejidos de la piel.

OXY HYALURONIC Serum facial

ACTIVO VEGETAL REVITALIZANTE: Proteina de soja hidrolizada
Activo vegetal revitalizante, Proteina de soja revitalizada. Péptidos,  Aminoácidos, Sales minerales, Ácido Hialurónico,  Extracto de Polisacáridos de Semillas de Quinoa, Combinación de Péptidos sintéticos, Extracto de Dunaliella Salina,  un extracto altamente purificado de la microalga Dunaliella salina que consiste en un potente cóctel de sustancias activas, tales como aminoácidos y carbohidratos. Estos protegen las mitocondrias y las estimulan. Coenzima Q10 +Vitamina E combinadas, Vitaminas A y f.
Con este tratamiento  trabajaron la regeneración celular aportando a las células de la piel vitalidad y energía gracias al oxigeno y además al trabajar este con el aerógrafo y los serum, hacen que estos últimos penetren más consiguiendo unos resultados magníficos  inmediatos y duraderos.
Los serum cubren las necesidades de la piel en función de los problemas que se esté trabajando para pieles  con falta de hidratación,  en mi caso se utilizaron ambos.
Además de la hidratación y la nutrición, aporta a la piel un coctel vitamínico para energizar y aportar esa sensación de vitalidad tan agradable.
Con el aerógrafo haciendo unos movimientos sobre el tejido muscular,  conseguieron un efecto “push up” levantado cejas, definiendo pómulos y labios y atenuando líneas de expresión. Sincéramente no podía dar crédito al espejo al terminar el tratamiento, estaba realmente todo en su sitio!!

Fotos.









Por último, me  aplicaron  COBIOLIFT, las ampollas tensoras a base de extracto naturales que finalizan con ese efecto lifting . De estas últimas os hablo otro dia porque las estoy utilizando de manera esporádica cuando salgo y de un Mist de Ferúlico que ando ya con él, pero que tengo que seguir algo mas para contaros.
Sin duda como experiencia la repetiría mil veces y cuanto menos curioso porque yo asociaba el aerógrafo al maquillaje, como podéis ver no es asi.


En cuanto a este tratamiento que Body Brite me hizo, le doy un aprobado y bien grande. Jamás había salido así nunca de un salón, jamás. Me atrevería a decir que 10 años me quitaron de un plumazo (Palabra de Gafitas) y los efectos duraron y duraron...
También me comentaron que en Estados unidos y Venezuela, méxico etc... son muy considerados y tienen muy buenas criticas alli, evidentemente lo he corroborado haciendo mis investigaciones y son complétamente fiables.
Queréis saber más de ellos??? No dejéis de pasar a la web y cotillear !! 



8 comentarios:

  1. Pues más que un aprobado, yo les daria un sobresaliente por lo que nos cuentas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lujo! Me parece un tratamiento fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda se ven los resultados,genial guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te cuidas nena! Sin duda un lujazo para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un tratamiento muy interesante. Iré a cotillear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas, voy a pasarme por la web ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hija de mi vida!! pero necesito una sesion de estas ya mismo!!! muackssssss

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantó el tratamiento y sus productos!
    Un besito

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.