lunes, 30 de noviembre de 2015

CARMEX

Continúo contando algo más del evento #Micosmeticabioymas, ya os adelanté todo lo que conocimos y voy poco a poco probando y contando que tal va todo en la mia face..



Carmex lo inventó en EE.UU en 1930, Alfred Woelbing, que siempre tenía los sabios resecos y agrietados (sabido por todas).
Han ido ampliando la gama con nuevos productos, manteniendo la misma calidad y su producto clásico, ¡se venden , eso he leído 130 Carmex por minuto en todo el mundo!  Madre mia! NO testan en animales.
En el evento recibimos cuatro, dos en tarro y dos stick, Os cuento.
Es mi primera toma de contacto, ya la conocía por los blogs, pero no había tenido la oportunidad de probarlo. Ya sabéis que cuidan y reparan nuestros labios y los mios ni os cuento, vengaaa si  :D.
Cierto es cuando hablan de ese picorcillo mentolado que deja en los labios, totalmente cierto. La verdad es que ahora entiendo porqué es tan famoso, desde que uso Carmex tengo los labios mejor que nunca. Tendían a resecarse y digo, porque ya ahora no, desde que tengo Carmex tengo los labios estupendos ¡!  Ahh se me olvidaba, salvo el original, los demás llevan spf 15.
Os enseño uno a uno.

Tarro Clásico



Tarro Cereza (Cherry)



Stick Lima



Stick Vanilla



Desde que utilizo Carmex mis labios ya no está tan agrietados ni resecos y bueno, de  sabores el que más rechupeteo es el de lima, no se porqué, expediente-x??
Y vosotras, habéis probado Carmex??





15 comentarios:

  1. Aún no he probado nada de esta marca....Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque el aroma del de cereza me gusta mucho, la verdad es que hay marcas que me van mejor que ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el clásico y el de lima!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los mejores bálsamos labiales que he probado, mi favorito es el clásico pero reconozco que el de vainilla se ha ganado mi corazoncito! Muaks

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, tampoco tengo los labios resecos pero el que más me llama la atención es el clásico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado El stick de vanilla y me ha gustado bastante. No descarto volver a comprar, aunque siempre voy alternando con los otros. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Me encanta carmex, suelo utilizar el clásico :)

    ResponderEliminar
  8. Yo antes lo usaba mucho, luego sacaron la versión cereza y también la compré. Hace tiempo que no uso Carmex pero en cualquier momento me animo con las nuevas versiones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El del tarrito de cereza está entre mis bálsamos labiales favoritos :) aunque tengo que reconocer que por un poquito....me sigue gustando más Blistex ^_^
    Cuando tengo los labios destrozados, me aplico un buen pegote de bálsamo en los labios y lo dejo toda la noche (a veces la mitad se queda en la almohada...(es la única faena jejeje). Al dia siguiente me exfolio los labios y como nuevos.
    De carme el que si puedo decirte que jamas compraría es el que viene en un tubo y que tiene textura pomada. A parte de que no me hizo demasiado efecto (no tanto como la del tarrito), la cantidad de petrolatum y el olor no me resultaron para nada agradables...
    (jejeje, en un momento te he dejado mi review ;P)
    Un abrazo y feliz Martes!
    Muuuakiss!

    ResponderEliminar
  10. Están genial yo el de lima se lo he dado a mi churri porque es el que menos me llama, a él si le gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien! A mi el de lima me encanta1
    un besiii

    ResponderEliminar
  12. interesting products:)

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  13. A mi el de cerezas me gusta mucho. Y el normal lo uso para hidratar las puntas del cabello lo lei una vez y va estupendo jaja

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.