miércoles, 25 de noviembre de 2015

BeautyBox Aromas Perfumerias




Aromas Perfumerías de la cual ya habéis leído algo por aquí, lanza su BeautyBox personalizada fiel reflejo de todo lo que podéis encontrar en sus tiendas y en su web.

Os detallo todo lo que tráe en esta BeautyBox:











Prebase invisible que prepara, protege y perfecciona la piel. Puedes utilizarlo sola o debajo de una base de maquillaje para aprovechar al máximo su efecto. Uniformiza, disimula e hidrta 24H y tiene spf 25





Base de Maquillaje que se adapta perfectamente a tu tono de piel ofreciendo una cobertura natural. Y ahora además con protección UV spf 18, polución y estrés. Hasta 24 h de hidratación y es antioxidante.






Este corrector disimula imperfecciones y ojeras gracias a su aplicador suave acolchado para un acabado natural.
Ilumina, cobertura ligera, textura suave y con vitaminas C y E









El colorete actúa sobre la piel para esculpir e iluminar el cutis con un toque de frescor asi mismo captura los colores ricos y vivos de la naturaleza. Acompaña aplicador. Textura suave y ultrafina.






Con su nueva fragancia Lolita Lempicka nos deleita con una fruta prohibida, un perfume transgresor, escadalosamente almizclado . Un delicioso placer libre de culpa….  Un aroma irresistible envuelto en una suave sensualidad. La Manzana de Lolita se tiñe de rojo para envolver un delicioso aroma de fondo goloso.
Notas: Salida, Cereza. Corazón: Cacao Amargo. Fondo: Cashmire y Almizcle.

Como podéis ver viene bien cargadita de todo lo que más nos gusta y en este caso ha sido una gran conocida como es Astor.
He de decir que el campeón por así decirlo para mi es el colorete de la nueva línea Skin Match que como habéis podido observar es lo más bonito que ha caído en mis manos recientemente. En cuanto a la base, tiene la textura ideal (fluida), iguala el tono y aguanta bien toda la mañana aunque a mi me sube un tono es decir oxida un poco con lo cuál me pondría un tono más claro. Este es el 203 Peachy. Deja un acabado semimate se asienta rápido deja la piel suave. Asi mismo el corrector también me ha gustado ya que es ligero y no se acumula en las arruguitas que ya tengo en el contorno. La prebase por si sola deja la piel bien, como las prebases suelen hacer pero yo la utilizo bajo la base, para que aguante algo más esta. He de decir que, ninguno de los productos me ha sacado granitos ni erupciones ni nada, el olor de la base si es un pelin fuerte, pero se va marchando con el tiempo.

En cuanto a las minitallasBi-Sérum Intensif "Anti-Soif" Multi-Hidratante  ya lo había probado os hablé aquí y sigo pensando lo mismo, lo adoro ¡!



Para ir abriendo boca os informo que el Black Friday o más bien, el dia 27 de Noviembre en la tienda online www.aromas.es  los descuentos minimos de fragancias, maquillaje y tratamiento selectivo serán del 40% alcanzando algunos productos hasta un 70% de descuento. A si que no os olvidéis ¡!

Y esto es todo. ¿Qué os ha parecido esta BeautyBox?  Está genial verdad?




12 comentarios:

  1. Pues sí que está bien, me gusta que traiga tantos productos de maquillaje y más que no sean las típicas minitallas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial. Me encantaría probar el perfume.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El colorete de Astor es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene! super completa y el colorete es monisimo!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado la cajita! No tenía ni idea de su lanzamiento y me parece muy buena idea.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la paleta. Me llama la atención el corrector con ese fomato de aplicación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una caja estupenda con todos esos productos de Astor, coincido en que el colorete es una preciosidad. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. El colorete a mi tambien me parece precioso y además este verano estuve utilizando uno pero "mono" y me encantó..


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he visto el precio de la caja o me lo he saltao sin darme cuenta ... pero desde luego el interior es espectacular, si el costo también lo es, pues chapeau por Aromas Perfumerías.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la caja, todo lo que contiene me gusta y el perfume seguro que es de mi estilo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues está fenomenal esta cajita de belleza!
    Un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.