domingo, 11 de diciembre de 2011

Vuelta a rutina de invierno

                                       


Hola!!!

He estado un poco liadilla y se me olvidó por completo recordaros lo que hago en invierno, l@s que me leéis sabéis que es lo que andaba haciendo el invierno anterior y  ya es hora de informaros que ando haciendo ahora. Pues bien, he cambiado algunos productos, otros seguirán conmigo por que me han funcionado y no los voy a cambiar, yo soy de las que si me funciona, sigo con ello hasta que lo quiten o por que encuentre sin buscarlo algo mejor.
De todos los productos nuevos ya os comentaré cual ha sido mi experiencia.

Comenzamos:

Paso 0: Pedir cita para hacerme una buena limpieza en el salón de costumbre.

Paso 1: Limpieza y desmaquillado, cara y ojos.
      
La Roche Posay Effaclar Gel Purificante, nuevo descubrimiento, es un gel limpiador. Es muy fresquito.

     
 Para los ojos sigo utilizando, el desmaquillante de Deliplús, a mi me va bien, me desmaquilla bien, no me escuece los ojos y no puedo pedir más. Ya sabéis que el truquito es dejar empapado el liquido del algodón en el ojo unos segundos y después retirar suave, así funciona bien.


Para acabar en un disco de algodón empapado con agua de avena de Dermik, si de Mercadona, me lo paso por toda la cara y me calma bastante.


Por cierto a esta agua le estoy dando más usos, para las sombras y delineados.

Paso2.
      
Por las mañanas.

       Comienzo con mi limpieza con los productos anteriormente mencionados, aunque como de noche cuando duermo lo hago sin maquillaje, evidentemente los desmaquillantes no entran a jugar por la mañana, aunque si el gel y el agua de avena.
      
       Acto seguido me pongo el contorno de ojos de Retinol Eyes Crema anti arrugas para el contorno de los ojos al Retinyl Palmitate, es de Bottega Verde, que aunque al principio no lo soportaba, parece que ahora ya me he acostumbrado.

      
 Y para el final me aplico sólo donde tengo manchas el fluido hidratante de isdin, por si no os acordáis está aqui.
 Para el resto de la cara, he estado de pruebas y estoy con la hidratante de La roche Posay "M" es matificante y por ahora aunque no llevo mas que dos semanas mi impresión es bastante buena.



 Ya le dedicaré una entrada a ella sola o con alguna mas, comparando y dando un veredicto, eso si que sea justo.

Y eso es lo que hago por las mañanas.

Por la noche.

 Desmaquillo si estoy maquillada y si no ya sabéis....

Aquí la cosa se torna más seria, por que por la noche he vuelto a mi ácido glicólico de Dermik, Deliplus y el aceite Rosa Mosqueta, como me fué bien el invierno pasado y mantuvo a raya mis manchas, de ahí ponerme protección solar alta, aún en invierno.



Aunque os parezca raro he notado mucho este verano la falta de los dos productos, ahora me levanto mucho mas hidratada y con mejor cara.
Pues nada esa es mi rutina, cual es la vuestra? 

Para otra entrada os muestro todo lo que en maquillaje suelo hacer.


                                                 

1 comentario:

  1. bueno esa crema es muy buena y como pones unas entradas muy chulas me gusta mucho tu blog,
    espero que hagas más entradas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.