sábado, 2 de julio de 2011

Mi rutina en veranito

Mi cuidado en verano varia, entre otras cosas por que la temperatura cambia, la luz tb y por que a las pieles grasas, se nos engrasa mas con el sudorcillo, en fin que para el verano una cosa y para el invierno otra, ahi va.

 Gel limpiador purificante Deliplus, unos 3 € limpia fenomenal y retira todo lo que haya en la carita, a continuacón protejo mis pecas con la loción de isdin que ya hize una entrada, os la enseño de todas maneras.

 Suelo ponerla en la nariz y en las mejillas que es donde tengo manchitas de las pecas y de alguna que me salió en el embarazo, este producto evita que se oscurezcan y asi disimularlas muy bien luego con el maquillaje, un 10 para este invento.

Siguiente paso, contorno de ojos.

 Este es unos 6€ hidrata bastante pero aun no he notado nada en especial, cuando lo termine ya hablamos si eso...

Y por último el paso final, hidratante antiarrugas por que ya me hace falta, no para quitar las que ya tengo, si no para que no salgan mas que de eso se trata.

 Para pieles grasa por supuesto, he de decir que no esta mal, hidratar si lo hace, lo que no he notado aún es todo lo demás, afinar poros, arruguitas, unificar tono... tal tal tal, ya os contaré si sigo con ella o cambio. Ahh por la noche también la pongo, por que estoy a la busqueda de algo que no me de ni gotina de grasa, por las noches, chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.