lunes, 5 de diciembre de 2011

Probando, probando....

        Hola precios@s que tal estáis mis pacientes lector@s, yo así así, ahora que tengo un huequito os informo que estoy en periodo de pruebas.
Hace ya algún tiempo hice una entrada sobre una crema divina que había probado y que quedé formalmente enamorada de ella, os la dejo Aquí . Pues bien, ahora estoy detrás de una hidratante matificante algo mas barata, por que la otra, se la puede permitir una/o para Reyes, pero luego habrá que tirar de otra más baratita para aguantar la espera, mientras ahorramos para el siguiente envase que nos pillemos.

        Estoy con Vichy y  La Roche Posay, por que ambas tiene algo parecido y los precios son algo más asequibles, no voy a poner fotos por que lo que tengo son muchas muestras y si un envase de Effaclar M que si me he cogido ante la falta que tengo de hidratantes, por no poder salir a menudo para hacerme con mi "Amor" que ya he mencionado antes.
        Las cremitas en cuestión son éstas:

   Normadém anti-age

   Vichy Normaderm Pro Mat Trat Hidrat matificante 

   Vichy Normaderm Tri-Activ Trat Hidratante Día 

    Todas ellas rondan los 12, 16 € 

      Cuando acabe os cuento si he conseguido deshacerme de los puñeteros brillos o no. ahh también al igual que otro compañero blogger estoy detrás de encontrar la base perfecta, un besito a tod@s .


5 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme la bienvenida, jejeje de vuelta al ruedo y a compartir cosas, ya te contaré,besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con la Normaderm Antiage de Vichi y estoy muy contento con ella… Respecto a la base, ¿has probado la F&B de MAC?

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás, que me interesa mucho.

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. The Thin White Duke, no la he probado aún en parte por que Aishawari no la recomienda para nada a las pieles grasas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.