domingo, 27 de noviembre de 2011

Alguien especial

Esta entrada va por ti " Silvia", creo firmemente que eres toda una profesional y que se puede aprender muy y mucho contigo, agradezco desde aqui dandote a conocer, si es que no te conoce todo el mundo ya... Deberían conocerte y seguirte por que no dejas de mostrarnos todo lo que conoces, como profesional, lo que a ti personalmente te parece y es digno de mención.
Quiero dejar claro que nadie me ha pagado por hacer esta entrada, que lo estoy haciendo por que me parece una chica INCREIBLE ! ! ! y que la admiro y a la vez admito, que jamás le llegaré como blogger a la suela del zapato, chancla, bota o pantufla que lleve, dicho esto os ruego la visitéis y veáis sus videos, os digo desde ya, que aprendes un montón sobre maquillaje, conocerás marcas que ni sabias que existían, en fin, todo lo que una profesional del maquillaje sabe después de mucho trabajo y horas de dedicación y lo comparte con nosotras.
Os dejo el link de su blog  y desde alli, accedeis a su canal en You tobe y demás , lo digo por tiene otro blog que yo sepa de viajes, si es que esta chica es muy viajera, bueno que me enrollo id a verla que merece la pena, chaoooo.

Silvia Quirós

5 comentarios:

  1. madre mia!!! que alegría, que sorpresón! te lo agradezco en el alma, de verdad que tus palabras son lo que realmente me hacen seguir con el blog y el canal, tu apoyo es impagable! mil gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!!!
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a tu blog a través del blog de Silvia, y estoy contigo en que es un gran profesional, yo me quedo con la boca abierta cada vez que veo un look suyo.
    Me gusta mucho tu blog, así que te sigo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy bonita y real, yo sigo el blog de Silvia y si me transmite todo lo que tu dices.

    Es muy bonito encontrar a gente así.

    Besos
    Anna
    Pd. Estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar