domingo, 7 de agosto de 2011

Prebase maqullaje Sephora

Es un gel transparente que prepara la piel y favorece la puesta de la base de maquillaje en este caso el mio que es fluido
Como tiene una consistencia gelatinosa y fría, al aplicarla la piel se torna lisa, mucho más mate y fresca; a la vez la prebase de sephora rellena las líneas de expresión y las arrugas para conseguir el acabado más perfecto posible.
 No se absorbe por la piel, por lo que forma una película que cubre todo el rostro y por ello que disimula las imperfecciones.
Desde que la descubrí he notado que el maquillaje me aguanta mas, los brillos debido a mi tez mixta estan controlados!!! y estamos en Agosto, increible nunca pensé que un producto pudiera controlar, asi que la recomiendo no solo por lo bien que va, si no por precio 11€, se aplica con la cara limpia e hidratada una vez terminado dejamos un minuto y aplicamos el maquillaje. Podeis encontrar otras prebases, quiero decir otras marcas yo las he visto pero son mas caras, en fin cuando se me acabe miraré alguna otra marca y si funciona bien y de precio también os lo cotilleo jejeje .
 Utilizáis prebase? Cual?

 

4 comentarios:

  1. Hola Gafitas, yo la tengo es bastante buena por el precio que tiene, pero no la uso mucho, solo en ocasiones especiales pq tiene mucha silicona, y eso no es muy bueno para la piel. A tí no te han salido granitos por usarla muy seguido?
    Salu2!

    http://lavegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me han salido, también he de decirte que no la utilizo muy amenudo y durante pocas horas, después me desmaquillo muy bien para eliminar cuaquier rastro eso es muy importante.
    Chaoo

    ResponderEliminar
  3. Mira q la tengo pero casi no la uso por mi piel mixta, siento que no me favorece. volvere a intentarlo pues la tengo guardada..

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y no suelo usarlas.
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.