domingo, 7 de agosto de 2011

Prebase maqullaje Sephora

Es un gel transparente que prepara la piel y favorece la puesta de la base de maquillaje en este caso el mio que es fluido
Como tiene una consistencia gelatinosa y fría, al aplicarla la piel se torna lisa, mucho más mate y fresca; a la vez la prebase de sephora rellena las líneas de expresión y las arrugas para conseguir el acabado más perfecto posible.
 No se absorbe por la piel, por lo que forma una película que cubre todo el rostro y por ello que disimula las imperfecciones.
Desde que la descubrí he notado que el maquillaje me aguanta mas, los brillos debido a mi tez mixta estan controlados!!! y estamos en Agosto, increible nunca pensé que un producto pudiera controlar, asi que la recomiendo no solo por lo bien que va, si no por precio 11€, se aplica con la cara limpia e hidratada una vez terminado dejamos un minuto y aplicamos el maquillaje. Podeis encontrar otras prebases, quiero decir otras marcas yo las he visto pero son mas caras, en fin cuando se me acabe miraré alguna otra marca y si funciona bien y de precio también os lo cotilleo jejeje .
 Utilizáis prebase? Cual?

 

4 comentarios:

  1. Hola Gafitas, yo la tengo es bastante buena por el precio que tiene, pero no la uso mucho, solo en ocasiones especiales pq tiene mucha silicona, y eso no es muy bueno para la piel. A tí no te han salido granitos por usarla muy seguido?
    Salu2!

    http://lavegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me han salido, también he de decirte que no la utilizo muy amenudo y durante pocas horas, después me desmaquillo muy bien para eliminar cuaquier rastro eso es muy importante.
    Chaoo

    ResponderEliminar
  3. Mira q la tengo pero casi no la uso por mi piel mixta, siento que no me favorece. volvere a intentarlo pues la tengo guardada..

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y no suelo usarlas.
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar