lunes, 1 de agosto de 2011

Más Deliplús

Os presento la tan nombrada crema corporal de Argán de Deliplús, ya la llevo usando todo el mes de Julio y mi valoración es esta, las que tengais la piel muy, muy pero muy seca os irá bien a mi personalmente me queda la piel muy pringosilla no la termino de absorber y estoy pringosa mucho rato, demasiado y la hidratación o nutrición no la he notado, en los brazos, que es donde más necesito pues estan mas tiempo expuestos y las piernas, se me estan resecando y he tenido que volver a la mia, en fin espero que a vosotra/os os funcione mejor que a mi, el olor no esta mal, se va enseguida, quizás para otros menesteres la utilize, para las manos etc...
Es mi opinión, espro ser de ayuda, ahh el precio creo que 2€.

Otro que tal baila!!!
El aceite proteinas de seda en gel, mi potiprofe Aisha le ha encantado y la verdad es que esta muy bien, hidrata muchisssimo la textura en gel es buen invento ya que asi no desperdicias tanto, el olor es muy agradable, Te la pones antes de salir de la ducha y luego cuando te secas aún sigues estando cremosita esta si que hidrata a conciencia y deja la piel suave.
Viene en un bote con dosificador muy útil.Contiene 200 ml y cuesta creo que mas de 2€, repetiré.


Hidratante corporal efecto Luminosidad

Esta loción la descubrí hace poco, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. No la considero una hidratante, sino que la utilizo después que se haya absorbido la crema que utilice
Me la aplica sobre los brazos, piernas y escote y dá un brillito-reflejos muy bonitos para el verano.  Queda muy bien en las pieles bronceadas, aunque las más blanquitas también lucen fenomenal, en las piernas deja un efecto muy chulo, me gusta, trae  200ml y creo que me costó 2€ y algo, perdonad pero a veces los tikets se esfuman, esta muy bien la recomiendo.
Espero ser de ayuda, chaooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.