domingo, 7 de agosto de 2011

Otro de mis vicios


Esta casa es de cartón un dia me la encontré en esta dirección Maison Fée viene paso a paso como hacerla, eso si en francés, pero vamos que no es muy complicado dar con ello, los materiales son cartón, mas fino o mas gordo segun sitio a aplicar, cola blanca, un cutter y muchas ganas de hacerlo por que se tarda un poco sobre todo si trabajas, pero el resultado de verlo terminado y la cara que pone la persona cuando se lo entregas no tiene precio sobre todo cuando le dices que la has hecho tú.

Esta es mi versión.

Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.