jueves, 11 de agosto de 2011

Clinique 3 pasos nº 3

Después de pensarmelo mucho me fuí a Sephora y pregunte sobre el sistema 3 pasos de Clinique, pregunté precios y como no lo había probado aún no podia gastarme el dinerito que me pedían 70€ asi que le pedí que me diera una muestra y comentó que no le quedaban, pero me ofreció para probarlo un pack de los tres envases pero mas pequeñines, esto es lo que trae:
Jabón líquido Facial para pieles grasas de 50 ml.
Clarifying Lotion 3 de 100 ml,
Dramatically Different Moisturizing Gel de 30 ml.
El precio 19€





Paso 1: lavar y masajear el rostro y cuello con el Jabón líquido. Aclarar bien.

Paso 2: aplicar la Loción Clarificante con un disco de algodón y pasarlo por la rostro dos veces al día. Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos.

Paso 3: aplicar dos veces al día el gel hidratante Dramatically Different Moisturizing en el rostro y el cuello.

Esto prepara la piel para recibir nuestro tratamiento habitual  en caso de no llevar tratamiento por algo concreto, yo sugiero poner una hidratante.

Llevo utilizándolo un mes y todavía queda... cuando termine, os informaré si al final me hago con los envases mas grandes, pero vamos que ya os puedo adelantar que te deja la piel ummmhhh da gustito lo fresquita que se te queda, en cuanto a mi piel mixta le va bien y el tónico parece ser que le han bajado los humos y no es tan fuertote como me habían comentado.

Recomiendo este tratamiento sólo si tienes la piel muy grasa, en mixta yo utilizaría el 2.

Utilizáis este sistema de Clinque?? 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.