jueves, 28 de julio de 2011

Mi primera adquisición seria.




Esta paleta de sombras es mi primera adquisición seria de maquillaje, es la paleta warm de" Coastal scents", he de decir que cumple todas mis espectativas ya que yo utilizo este tipo de colores para maquillarme, algunos apartir de ahora comenzaré a utilizarlos porque todos los colores no tenia, algunas son mate y otras tienen un poquitín de brillo, pero ya me he maquillado varias veces con ella y el resultado ha sido de escandalo!!! me encanta!!!, su precio.. depende de donde lo compreis en mi caso fué a una web española, me costó 21€ que teniendo en cuenta que trae 88 colores, sale..a unos 23ctm de € sombra y como pigmentan mucho se utiliza poco cada vez con lo cual durar durará hasta que mi hija empieze a maquillarse jajajajaaj en fin que por ser mi primera compra estoy que flipo, me encanta.

Besitos

3 comentarios:

  1. Yo tengo la misma paleta. la mayoría de las sombras me gustan, pero se me han roto las bisagras de la caja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la misma paleta. la mayoría de las sombras me gustan, pero se me han roto las bisagras de la caja. Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.