domingo, 31 de julio de 2011

Unos de mis vicios, Hama beads


Se trata de un vicio sano, se trata de colocar piececitas en una placa he ir poco a poco creando un ser, o lo que salga, después lo planchas poniendo papel de horno encima por ambos lados y se pegan de manera que cuando se enfria se queda todo de una pieza, luego la imaginacion es infinita se puede hacer de todo lo que quieras, el vicio en si es barato, en Ikea lo podeis encontrar.8 € todo lo necesario, un bote con taitantas mil piezas de colores, y  cuatro placas para hacer cosillas como estas, luego si ya eres profesional, en esta direccion Aqui  se puede comprar ya lo que haga falta.
Eso es todo, un besínnnn



1 comentario:

  1. Las formas que puedes hacer son variables y lo que mas me gusta es que con el bote... dura mas que yo que sé.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.