martes, 5 de julio de 2011

Vacaciones? Mi pelo se cuida asi.


                    


En verano utilizo esta linea Sun Repair antes y durante la exposición solar, sobre todo por las zonas más dañadas y sensibilizadas. Es un tratamiento intensivo e hidronutritivo, resistente al agua que proporciona una fotoprotección extraordinaria de la fibra capilar durante la exposición solar. Es una emulsión en la que se han incorporado activos como el Aceite de Argán, que impide la deshidratación del cabello, fortaleciéndolo y nutriéndolo. También proporciona el efecto Waterproof. Estos activos tienen la particularidad de que su acción se potencia con el calor solar. Asimismo se han incluido proteínas de seda y un complejo vegetal de Manzanilla. La acción sinérgica de todos estos ingredientes se traduce en una textura y brillo extraordinarios, con una hidratación total. 
Siguiente paso, cuando llego a casa o al hotel, champú y spray reparador uhmmmm como se queda el pelo!!!
 El precio del pack es de 15 €
Es una pasada de producto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.