miércoles, 18 de mayo de 2011

Que poca verguenza!!!!

He creado un blog y no defino que es de lo que va a tratar, bueno la página algo revela..."gafitasmaquillada"

Mi intención con este blog no es ni mas ni menos que compartir experiencias con quien desee acompañarme en este mundillo tan extenso como es el de maquillaje y cosméticos, probar mas y mas cremas y dar mi opinión eso si, sincera de si merece la pena comprarla o no. 

Muchos blogs se dedican a lo mismo y funcionan genial y de hecho los sigo, aunque algunos se dedican mas a la información que a lo que yo en principio voy a tratar de hacer, que es probar productos, dar mi opinión para así si en algún momento quieres comprar, sepas de mi mano que es lo que vas a adquirir.
Si deseáis que además de comentar lo que he probado queréis que os muestre todo lo que llega en cuanto a cosméticos y maquillaje pues no tenéis mas que comentarlo aquí y trataré de poner al día aunque  no podré dar mi opinión por que evidentemente no puedo probarlo todo.

Que opináis??

                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.