martes, 3 de mayo de 2011

instantlyoung


InstantlyYoung es un producto que disimula líneas de expresión y arrugas de la frente, rictus y patas de gallo, con una textura aterciopelada y lo mas importante, esta muy bien calidad precio.

Podría utilizarse como prebase aunque no es muy recomendable ya que contiene siliconas, la verdad es que cuando te lo pones se nota como rellena las arruguitas e incluso los poros si los tienes muy dilatados se afinan o por así decirlo se disimulan bastante bien.
Se utiliza dando pequeños toquecitos sobre la parte a cubrir, os sorprenderá. Si queréis ver cómo funciona, pasad por Sephora un día y pedidle a una de las chicas que os lo muestre, os quedaréis sin palabras...

Se aplica después del tratamiento habitual y antes del maquillaje, es una pasada!!!!

                      

1 comentario:

  1. Yo utilizo este producto para la zona del código de barras!!!


    Un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.