domingo, 22 de mayo de 2011

Hidratación y protección.

Os presento este fluido hidratante con protección alta que yo utilizo para mis pequitas, es decir para que no se me oscurezcan más, la llevo utilizando dos meses y he de decir que me va muy bien, es de textura muy fluida no grasa y además se puede comprar con color que igual ayuda a unificar el tono, seguramente la próxima que me compre será con color.
En alguna ocasión he leido que da un poco de grasa, a mi grasa no me ha dado mas que la que tengo, si tiene un acabado satinado, jugoso para entendernos, pero dar mas grasa a mi por lo menos no.
La utilizo por las mañanas después de limpiarme, me extiendo una capita fina y a la calle!!, si salgo por la tarde y voy a estar expuesta al sol aunque sea poco también la pongo.
Hay que protegerse del sol y mucho y también en invierno.
Que protector solar utilizáis???

No hay comentarios:

Publicar un comentario