domingo, 22 de mayo de 2011

Mis brochas Deliplus

- Pincel difuminador kajales: es de pelo natural biselado, me encanta para delinear las pestañas superiores o inferiores con sombra. Además la utilizo para delinear las cejas tambien con sombras.

- Pincel sombra marta: es de pelo natural, ideal para aplicar sombras a toquecitos por el párpado móvil.

- Pincel sombra pony: es de pelo natural y me encanta para aplicar las sombras por todo el párpado.

- Pincel colorete: de pelo natural, me gusta para aplicarel contorno y algo para el colorete, aunque ahora utilizo más otra que ya os enseñaré.
Brocha para base fluida, la llevo utilizando un para de meses y me gusta el acabado que deja. Además viene en un bolsito muy majo para no manchar después de usar.

Esta es mi última adquisición, es una maravilla aplicando polvos compactos, es una kabuki muy maja, me gusta!!. Muy ssuave y no pierde nada de pelo, vamos ninguna de las que os estoy enseñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.