jueves, 26 de mayo de 2011

Roc

Os presento esta cremita que es una pasada, reduce las arugas a base de bien, eso si como todo hay que ser muy constante y no dejarlo y solo asi notareis los efectos, hoy por hoy todavia no he encontrado a nadie que acierte la edad que tengo jejejeje, bueno a lo que ibamos.
El retinol es la forma más pura de vitamina A y es un antioxidante natural que contribuye a la salud de nuestra piel, su aplicación estimula la producción de colágeno y eso representa la mayor fuente de proteína que contiene la piel, además acelera el proceso de renovación celular y produce un aspecto sano, radiante y luminoso.Este componente es necesario para nuestra piel porque cuando envejecemos la producción de colágeno disminuye y las líneas y arrugas finas se profundizan, por lo tanto si utilizamos productos con retinol reactivaremos la producción de colágeno y las arrugas se rellenarán desde adentro.
Deja la piel aterciopelada antes de ir a la cama y una sensación de calma en la piel...




La línea ROC ha desarrollado Retin-Ox , la primera gama de productos anti-envejecimiento con Retinol en Europa, que entrega el retinol directamente al corazón de la célula de la piel, reduciendo arrugas en tan sólo cuatro semanas.
Yo no diria que cuatro semanas yo mas bien para ver resultados sorprendentes algo mas de tres meses, os dire que lo acompañé con el contorno de ojos y funciona de verdad, a si que seguiré con el mientras no lo retiren y si ponen otro en su lugar si contiene Retinol continuaré utilizandolo, todo sea por una piel bonita y cuantas menos arruguitas mejor
El contenido de esta crema es:
1. Retinol ( Vitamina A pura), activo anti-arrugas que acelera la renovación celular y la producción de colágeno.
2. Vitamina C, ayuda a prevenir la aparición de manchas y difumina las ya existentes.
3. Minerales esenciales que estimulan los fibroblastos, lo que permite una mejora en la firmeza y elasticidad.
4. Glicerina y manteca de Karité que tienen propiedades hidratantes y nutritivas.


El tubo en si dura bastante ya que el precio es algo elevado ronda lo 30€ pero merece la pena ya que los resultados son muy buenos, teniendo en cuenta que la misma vale para el día y la noche, si tuvieramos que comprarnos otro de noche por ejemplo nos saldria muy caro, por eso merece la pena por lo menos asi pienso yo.
Espero ser de ayuda chaooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.