lunes, 13 de mayo de 2019

OMA GERTRUDE, Cosmetica natural


OMA GERTRUDE, Cosmetica natural



El año pasado tuve mucha suerte y entre algunas cositas que me tocaron llegó a mi vida un poco de cosmética natural que ni de lejos conocía. Preparando este post me he dado cuenta que no estoy del todo informada y que se me va la torcuata de vez en cuando, pero es que últimamente estoy en off.
Os cuento:

Al Sur de Alemania vive una encantadora abuela que ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras. De este modo, están inspiramos en la riqueza de su experiencia para crear Oma Gertrude, una nueva línea de cosméticos totalmente basada en hierbas y plantas.
Con los productos de Oma Gertrude la cosmética orgánica certificada llega a la rutina de cuidado y belleza diaria al alcance de todo el mundo:
Las materias primas utilizadas para la producción proceden de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados.
Los procesos productivos y el embalaje respetan el medioambiente.
Los productos NO contienen: organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos.

Es la primera vez que utilizo algo taaan sanote J

Os presento los productos que tengo y que he ido utilizando.

Champú uso diario 500 ml OMA GERTRUDE




El Champú para uso diario, a base de aceite orgánico de romero y de extracto orgánico de manzanilla limpia suavemente el cabello, realzando su brillo natural. El romero aporta Vitamina A, C y B y ácidos grasos esenciales que permiten nutrir el cabello dotándolo de una mayor salud.
Por otra parte, la manzanilla contiene caroteno, flavonoides y ácidos orgánicos, y tiene un efecto antiséptico en el cuero cabelludo y la raíz del cabello. Cosmética natural apta para veganos.

Oma Gertrude - Mascarilla Capilar Reparación y Nutrición 300ml





Para cabellos secos y dañados, 98% de la fórmula: origen natural.
La Oliva y la Uva, que contienen vitaminas A y E, hidratan el cabello devolviendo y contribuyendo a la prolongación de la juventud. Después del uso de la mascarilla las raíces del cabello se fortalecen y se reduce la caída.

La Mascarilla Capilar Reparación y Nutrición, a base de aceites orgánicos de oliva y uva, nutre e hidrata a la perfección el cabello seco y dañado, contribuye a reforzar y a restaurar su estructura aportándole suavidad y elasticidad a la vez que facilita el peinado.
El aceite de oliva contiene vitaminas A, E, D y K y 16 aminoácidos vitales para el cabello y la piel. A su vez, el aceite de oliva hidrata el cabello, llenándolo con todo lo necesario para fortalecer el cabello y dejarlo más suave y sedoso.

Gel de ducha Hidratante 500 ml OMA GERTRUDE



Elaborado a base de extractos orgánicos de frambuesa y menta, limpia la piel aportándole un cuidado delicado y una indescriptible sensación de frescor y confort. Cosmética natural apta para veganos.
El extracto de frambuesa orgánica nutre la piel llenándola de vitaminas y antioxidantes, proporcionándole el nivel óptimo de hidratación.
El extracto de menta orgánica recarga la piel con energía, aumentando sus propiedades protectoras.

Crema corporal Reparadora 300 ml OMA GERTRUDE



Crema Corporal Reparadora nutre la piel en profundidad dejándola satinada, lisa y suave. El Espino Amarillo y los albaricoques mejoran la apariencia de la piel, proporcionando una acción calmante y regeneradora, alto contenido en vitamina E. Apto para veganos.
El Aceite de Albaricoque orgánico contiene vitamina A y E que aportan a la piel la hidratación y nutrición que necesita para incrementar su elasticidad.
El Espino Amarillo orgánico es una potente fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3,6,9 y omega 7. además, tiene un efecto regenerador y proporciona a la piel un aspecto saludable y aterciopelado.

CREMA NUTRITIVA PARA MANOS, 75 ml


Crema de manos y pies


La Crema Nutritiva de manos, a base de aceite orgánico de uva y extracto orgánico de limón, restaura y protege la piel sensible de las manos secas y la agresión de los elementos externos, suavizándola y aportándole un delicioso tacto aterciopelado. El aceite orgánico de uva es una potente fuente de antioxidantes, proteínas vegetales, vitaminas A, B, E, F y PP, taninos y micro y macro elementos. Nutre y protege las manos de la sequedad y la deshidratación. El extracto de limón orgánico enriquece la piel con vitamina C, suaviza y alisa la piel, dejándola con una apariencia suave y aterciopelada.
CREMA PARA PIES CUIDADO INTENSO, 75 ml
La Crema para pies cuidado intensivo, a base de extracto orgánico de eucalipto y tocopherol (TCP), protege la piel de los pies contra la sequedad aportando una sensación de suavidad y de confort, contribuyendo a la cicatrización de pequeñas grietas y a la reducción de los edemas. El extracto orgánico de eucalipto tiene un efecto antibacterial y antiinflamatorio. El Tocopherol hidrata y suaviza la piel, facilitando la curación de las pequeñas grietas y reduciendo la hinchazón.

Opinión:
Dicen que el 98% de sus ingredientes es natural y que su duración una vez abierto es 12 meses. (Me encojo de hombros).
Por lo demás he decir que me han encantado todos, si todos.
El gel deja la piel perfecta, no la reseca hace espuma y se comporta como tal, el olor es afrutado. La crema es una maravilla, para nada es pesada y deja como dice el fabricante la piel aterciopelada. El olor es dulce pero sin cansar.
El champú hace su labor perfectamente, hace espuma y huele a cítricos muy fresco y la mascarilla deja el cabello muy pulido y suave tras usarla varias veces, el olor es sumamente agradable.
La crema de manos, cumple con su función no queda grasa y se absorbe muy bien, el olor muy agradable. La crema de pies, es fantástica. Huele a menta y deja los pies muy bien hidratados y con el tiempo muy bien reparados.
En general me ha gustado todo, los precios van de 2€ a 5€ según web.
Le doy mi aprobado por completo.
¿Conocéis esta marca natural? ¿os gusta la cosmética natural? A mi ya me ha ganado por goleada.

7 comentarios:

  1. ¡Qué de productos interesantes! Leo sobre esta marca, pero aún no me he lanzado con ella y la verdad es que me da muchísima curiosidad.
    Feliz lunes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la firma, pero los productos se ven estupendos. ¡Que los disfrutes


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El packaging se le parece demasiado a Green Pharmacy. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ven productos muy intersantes: ingredientes naturales mas precios economicos a mi ya me has convencido para probarlos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No probé aún nada de esta marca pero los productos tienen muy buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  6. He probado algunos productos de esta marca y todos me parecen estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.