lunes, 6 de mayo de 2019

Kérastase SPECIFIQUE AMINEXIL Tratamiento anticaída capilar primavera/otoño





Hola ¡!

¿Alguien en la sala sufre caída estacional?
Aquí una servidora lo sufre cada estación y aún no había encontrado nada que frenara realmente la caída. Por fin ha llegado el día en que puedo decir que he conseguido conservar la mayoría de mi melena gracias a Kerastase Specifique Aminexil.





Es un programa intensivo que consta de champú y ampollas o viales de 6ml que hay que utilizar durante un tiempo.

Info:
La gama Spécifique de Kérastase ha sido creada para tratar todos los problemas relacionados con el cuero cabelludo como la sensibilidad, el picor, la caspa, la pérdida de cabello y las raíces grasas. Los productos de esta colección han sido diseñados para tratar estos problemas y lucir un cuero cabelludo equilibrado.





Un baño/champú anti-caída que estimula la producción de fibra capilar, engrosa el cabello y le aporta un extra de volumen de forma inmediata.
Este champú ha sido creado para regular los desequilibrios del cuero cabelludo causantes de la caída del cabello. Su fórmula, activa la microcirculación estimulando así la producción de fibra capilar y dotándola de textura y volumen.

Estamos ante una solución preventiva ante la pérdida del cabello, y también, un complemento idóneo para tratamientos capilares más intensivos y/o concentrados.






Aminexil GLM R: + Fuerza, Volumen y Resistencia.
Rhamnose R: + Grosor, Elasticidad y Tonicidad.
Complejo AOX R: Anti-Oxidante, Anti-Polución y Protección.

Mas info:

Aminexil® 15.000 ppm: previene la caída. Molécula que impide la acumulación y rigidez del colágeno alrededor del folículo, facilitando su implantación en profundidad. Prolonga la duración de la fase anágena, impidiendo la caída prematura.
Gluco-Lípidos GL® 1.000 ppm: materia constitutiva del cabello que aporta energía al bulbo mientras estimula el crecimiento del cabello. Mayor duración de los ciclos de vida del cabello.
Madécassoside: calma las micro irritaciones del cuero cabelludo con una acción anti-inflamatoria.
Ramnosa: Azúcar vegetal desarrollado por los laboratorios de L’Oréal, actualmente utilizada en tratamientos de piel. Estimula la actividad biológica de los fibroblastos, favoreciendo la elasticidad del cuero cabelludo.

Tras el primer uso sus resultados ya son apreciables, ya que notas un plus de densidad y volumen en el cabello, y con su uso continuado, la pérdida dejará de ser un problema cotidiano, es decir se paraliza por completo la caída capilar.
No engrasa ni añade peso al cabello, deja soltura y sedosidad.

¿Cómo utilizo Specifique aminexil kerastase?
Lavo el cabello con Champú anti-caída Spécifique Bain PréventionKérastase, acondiciono un poco para poder trabajar las ampollas después, una vez secado con toalla, reparto bien por secciones la ampolla/vial por todo el cuero cabelludo, masajeo suavemente hasta notar la absorción completa. Comencé con una ampolla diaria, ahora pasado un tiempo y notar menos caída, utilizo dos ampollas a la semana.
Creedme que se nota el tratamiento. Había probado otros con aminexil, pero no me habían hecho efecto alguno, se notaba algo, pero en cuanto dejaba de ponerlo volvía a perder cabello y en masa.
Este tratamiento es efectivo, al menos en mi.
¿Sufres caída estacional o contínua?
Puedes comprar Aminexil tratamiento intensivo Specifique Kerastase en Llarco.es

5 comentarios:

  1. Me gustan los planteamientos así, completitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Este tratamiento sí que es para mí. Me lo apunto sin dudar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, no tengo una caída de cabello excesiva y uso las mismas ampollas que compro en una tienda de productos para peluquería de Valencia y que las fabrican ellos mismos, las utilizo una vez al año generalmente en otoño, no me complico más porque no tengo excesivos problemas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esas ampollas deben de venir de vicio cuando se tiene algún episodio de caida.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Estos tratamientos son estupendos en esta época.
    Besotes;))

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.