jueves, 17 de enero de 2019

Bella Aurora y la artista Coco Dávez crean regalos que son arte.


Bella Aurora y la artista Coco Dávez crean regalos que son arte.

Hola bellas mías!!

Aquí estoy de nuevo, tengo varias cositas que he probado y que tenéis que saber de ellas si o sí.

Hoy nos vamos a centrar en Bella Aurora y los nuevos packs exclusivos que ha lanzado de la mano de la artista, Coco Dávez.



Valeria Palmeiro, la polifacética artista que firma como Coco Dávez y que cosecha éxitos a nivel nacional e internacional, ha creado dos cofres exclusivos y de edición limitada para Bella Aurora.

Dicha artista ha dejado volar su imaginación por los más de 128 años de historia de Bella Aurora, creando el diseño de un packaging lleno de color y con un toque pop para la línea anti-edad que, además de contener un producto de la marca para el cuidado de los signos de la edad, incluye como regalo once retratos inéditos de su colección Faceless.


Bella Aurora y Coco Dávez rinden homenaje al universo femenino con una reinterpretación de la evolución de la mujer en los siglos XX y XXI, además de crear una exclusiva caja regalo para los consumidores de Bella Aurora, cosa que nos encanta sin duda.

Hay dos:

Pack Coco Davez Piel Mixta Bella Aurora



Contiene la crema anti-edad bella día Piel mixta-grasa y la mini-talla del nuevo Elixir de peonía, además de 11 retratos inéditos de la colección Faceless de la artista en formato postal.

Mi  pack contiene la crema anti-edad splendor10 y dos ampollas de Vitamina C + Ácido Hialurónico, además de 11 retratos inéditos de la colección Faceless de la artista en formato postal.










Perdonad mi despiste, esta es la número 11



Como podéis apreciar, esta edición es muy atractiva, ¿verdad?
No voy a repetirme en mi conclusión sobre esta crema que tanto me gusta y que repito una y otra vez, por los buenos resultados que está dando. Di alguien no conoce mi opinión al respecto, la dejo Aquí.
Podéis encontrar, comprar estos packs en perfumerías, parafarmacias etc y aun precio aprox: 24€
Regala arte con Bella Aurora  #BellaAuroraxCocoDávez

6 comentarios:

  1. La estética es preciosa, y para un regalito son ideales. Besos!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que sí, qué maravilla de presentación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Son unos packs geniales y el diseño de las cajitas es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me pareció una colaboración estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he recibido el pack "Bella" para la piel mixta y estoy encantada tanto con el serum como con la crema. La verdad es que me parecen unos productos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un cofre chulísimo. Muy original su presentación.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.