jueves, 12 de octubre de 2017

Herbera Biocosmética, Contorno de ojos



 
Cosmética natural que nace de la mano de farmacéuticos preocupados por el medio ambiente, la contaminación y toxicidad a la que estamos expuestos diariamente, en parte por culpa de los cosméticos convencionales. Es por ello que decidieron crear cosméticos naturales y ecológicos para preservar la naturaleza.

Herbera Biocosmética aúna Fitoterapia y Aromaterapia para crear un concepto Holistico de Salud y Belleza.
Completamente inspirados en las plantas medicinales han creado una cosmética acorde con la búsqueda de un mundo sin tantos tóxicos.  ¿Cómo?

Natural

Porque utilizan ingredientes  que son 100% naturales, como  extractos y ceras vegetales, oleomacerados y aceites esenciales que hayan sido cultivados con procedimientos orgánicos, sin pesticidas ni antibióticos, en definitiva, de forma armoniosa y sostenible con el medio ambiente.

Vegana

 Porque no utilizan ingredientes de procedencia animal como la cera de abejas, lanolina o própolis, ni testan en animales.

Holistica

Se refiere a que hay que cuidar de nuestro cuerpo tanto interior como exterior, en este caso interior aromaterapia y exterior utilizando cosmética orgánica.

Consciente

Al hacer pedido, te envían una tarjeta con semillas que podrás plantar y crecerá una planta asi se crea ” vida ”
A través del Blog Bienbio fue que llegó a mis manos esta marca bio y no puedo estar más encantada. Cada vez me gusta mas utilizar la cosmética natural ya que soy consciente del daño que se produce al fabricar e incluir  continuos ingredientes raros que meten a diestro y siniestro.

En su web disponéis de un blog informativo, pasad porque me ha parecido de lo más interesante e informativo.
También he podido experimentar que en la piel es menos dañino, no provoca nada de reacciones, es más suave con ella y huelen divinamente a hierbas medicinales que dicho sea de paso me encantan, ¿que son más lentos en verse resultados? puede, pero merece la pena esperar. Todos los productos son:
SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo
SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal




Para que no os sea demasiado largo os cuento que fueron tres productos, contorno de ojos, crema hidratante y agua micelar. Hoy sólo os cuento sobre el contorno de ojos porque tan pronto he comenzado a utilizarlo, me he dado cuenta que es la bomba!!

Contorno de ojos



Pertenece  a la línea Tratamiento Renovador Antiedad, a partir de los 40.
Las propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónico junto a las descongestivas de la cafeína y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojo.
Activos:
El aceite de ONAGRA,  Nutre y restaura.
El aceite de SALVADO DE ARROZ,  Drena y descongestiona.
Contiene aceite de JOJOBA,  Elasticidad y reequilibrante
El ÁCIDO HIALURÓNICO Hidrata
La CAFÉINA, Drenante.
El extracto de GINKGO (Ginkgo biloba), Vasoconstrictor.
El aceite esencial de MIRRA , Es regenerador .
El aceite esencial de HIERBABUENA, Sensación fresca y descongestiva.


Opinión:
Huele a Hierbabuena, hidrata muy pero que muy bien, aporta frescor, deja la piel pipermegasuave, como si hubiéramos puesto un primer y  molesta, os lo digo porque uso lentillas y para nada es incómodo como otros que he usado. Contiene 30ml y viene en envase airless. Con muy poca cantidad es suficiente .



Promete rellenar arrugas, mejorar flacidez, descongestionar y rejuvenecer. Llevo un tiempo ya con él y es un gustazo ponerlo chicas. Si, mejora con creces el contorno, es mas, la bolsas y ojeras se van difuminando, ayuda bastante con la congestión por falta de descanso. Y por último a mi me da la impresión que deja la zona iluminada. Vamos, que para mi ha sido todo un hallazgo.

Podéis verlo Aquí.

A parte de esto, recibí una curiósa tarjeta con semillas que hay que poner en agua y regar para que salgan brotes, en ello estoy a ver qué sale.



Desde aquí agradezco a Bienbio por darme la oportunidad de probar esta maravilla y por supuesto a Herbera Biocosmética.

Más adelante os contaré sobre los otros dos productos, que viendo lo que estoy observando con el contorno, me va a gustar seguro.





10 comentarios:

  1. Ya sabes que me fío muchísimo de tu criterio y que los contornos son mi producto fetiche, así que ficho este para más adelante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el planteamiento. El contorno queda fichado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, averiguaré a ver si hay otro más intenso todavía que ya tengo 20 más de 40!!!! ja ja ja,

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una textura consistente? Los de tipo gel no me van bien
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gel no es, pero tampoco es densa. Está en medio. Lo cierto es que se absorbe muy bien y deja el contorno muy suave.

      Eliminar
  5. Es un contorno de ojos muy efectivo 🙌🏻 A mi me fue de maravilla, y me alegra saber que a ti también te está yendo genial 👌🏻 Es una marca que recomiendo muchísimo, si es que en España se hace muy buena cosmética 😍❤️

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero ese contorno tiene muy buena pinta, así que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues parece una marca muy interesante y el contorno tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo muy buena nota de todo lo que presentas tiene una pinta estupenda!
    Besotes.

    ResponderEliminar